sábado, 30 de abril de 2016

Comunidades Online sorprendidos por la reviente noticia de Yesung de Super Junior

La comunidades online de varias partes del mundo fanaticos de Yesung de Super Junior se quedaron sorprendidos cuando se enteraron hace pocas horas que era verdad que el idolo se cambió oficialmente su nombre legal. Recordemos que el día 21 de abril en el programa de television de la SBS Power FM's 'Cultwo Show', Yesung aparecio como invitado "en vivo" junto a Vixx y dijo que se cambio de nombre pero todos pensbamos que era una broma.


Pero esto fue confirmado hoy, ya que Leeteuk habló de su compañero Yesung, sobre el cambió de su nombre legal el cual era Jongwoon al cual ahora es Jonghoon. Leeteuk dijo: “El nombre real de Yesung es Kim Jongwoon. Sin embargo, el carácter chino de ‘Woon’ significa ‘nube’, y su madre sentía que debido a que las nubes proyectan sombras, el nombre Jongwoon no sonaba bien”. Recordemos que Yesung sera siempre Yesung ya que ese no es su nombre real sino su nombre artistico

El miembro de Super Junior dijo en ese momento: "Mi madre me dijo que ella cambió mi nombre legal sin siquiera decirme. Dijo que Jong Woon traería nubes a mi vida, así que cambió mi nombre a Kim Jong Hoon."
 

Cuando los DJ le preguntaron a Yesung que elijan un nombre que le gustaría para sí mismo, respondió: "Voy a escuchar los deseos de mi madre y me voy a quedar con Kim Jong Hoon." ¿Ya has escuchado la hermosa cancion en solitario de Yesung "Here I Am" todavía?

Si no escuchaste esta hermosa musica te la dejamos a continuacion: