viernes, 29 de abril de 2016

Comunidades Online y fanaticos en lagrimas despues de ver y escuchar a JB de GOT7 quien esta con un problema medico

Aun no puedo creer lo que le paso a JB. El 29 de abril, el grupo masculino GOT7 celebró su 1er concierto en solitario 'GOT7 1st Concert - FLY IN SEOUL', este es el primer concierto de musica del grupo, el cual fue celebrado en el Estadio Olímpico de Seúl. Por desgracia, el líder JB, que fue diagnosticado con una hernia de disco vertebral un dia antes el 28 de abril, no fue capaz de estar en el escenario con el resto de los miembros de su grupo.


Para sorpresa de todos los aficionados presentes en el concierto hoy, JB hizo una aparición sorpresa en el final del concierto, vestido con su camiseta del grupo, siendo ayudado por sus miembros debido a la incomodidad que tiene al caminar correctamente. Una vez que JB comenzó a hablar al público, los aficionados no pudieron evitar llorar todos juntos, al tiempo que observaba que se sentía extraño para él escuchar la canción que él había escrito detrás del escenario, asegurando al mismo tiempo a los fans, "Yo no voy a caer desde las cosas pequeñas como ésta ". soy un hombre, así que no hay manera de que voya a caer por esto. voy a volver con un cuerpo dos veces tan saludable como era antes.


Todos los fanaticos presentes en el show estaban muy triste y con los ojos llenos de lagrimas aun mas despues de escuchar sus palabras.

Después del concierto, Mark de GOT7 escribio su Instagram , "D-Day. 2 años y 3 meses después del debut, tuvimos nuestro primer concierto! Es decepcionante que nuestro líder no pudo estar con nosotros ... Nuestro JB , no se preocupe tanto hoy, y descansar bien, y obtener así pronto la recuperacion. es posible que no estes aquí físicamente, pero vas a estar aquí con nosotros mentalmente. "




Junior también compartió sus pensamientos sobre la ausencia de JB durante una entrevista, diciendo: "Es muy decepcionante. Se le diagnosticó un disco intervertebral herniado dos días antes. Estoy muy preocupada, pero para reemplazar su punto vacío, el resto de los miembros trabajará duro ".

JB, también agregó, "A pesar de que no estás aquí, vamos a trabajar más duro para llenar el escenario. Se sentirá escaso, pero aún así lo haremos bien para crear un buen rendimiento. Hyung, por favor ponerse bien pronto, y Te amo ". Tambien es importante aclarar que las comunidades online y fanaticos de Got 7 estan animando a JB a que se recupere pronto, ojala sea asi.

Vamos a poner todo nuestro corazón juntos y esperemos que JB se recuperará totalmente y completamente muy pronto!