sábado, 23 de abril de 2016

Con esto sabras si el chico o oppa que te gusta es compatible contigo

¡Es bueno saberlo! Si estás saliendo con un chico o te gusta algun Oppa de los dramas coreanos y no sabes si son compatibles, el horóscopo puede ayudarte a saberlo.

Sin embargo, si bien puede ser una ayuda, lo importante es que te guíes por tu instinto y dejes que fluya. Si realmente es para ti, ¡entonces funcionará!


Pero no podemos evitarlo la curiosidad nos puede. ¿A ti también? ¡Entonces a continuacion te encantará saber con qué signos eres más compatible o mejor dicho con que oppa eres mas Compatible!.


Despues de ver esto puedes buscar cual es el signo del oppa o actor favorito que te gusta y ver si eres compatible con su signo.

Aries y acuario:
Déjame decirte que nunca tendrán un momento aburrido, todo en su relación será emocionante y con muchísima adrenalina.  Ambos están constantemente queriendo innovar en cada aspecto de su vida, pero a la hora de elegir una pareja se asentarán y decidirán innovar de a dos.

Tauro y cancer: La relación que una persona de tauro puede generar con una de cáncer es digna de admiración. La conexión física y emocional es tanta, que nada podrá separarlos.

Geminis y acuario: Cuando se encuentren por primera vez, les parecerá que se conocen desde siempre; y eso se debe a que tienen una conexión mental increíble.

Cancer y Piscis: Estos dos signos tienen características compatibles que logran combinarse para generar una gran relación. Pero si en algún momento no tienen pensamientos parecidos, lograrán aceptar las diferencias de una manera grandiosa.

Leo y Sagitario: ¡Está garantizado: estos dos signos tendrán una gran pasión juntos! Aman cumplir sus metas, pero también que la gente que está alrededor las cumpla.Como pareja, no solo vivirán de la pasión, también de la compañía de otra persona para cumplir sueños.

Virgo y Tauro: Una relación fresca, tranquila y sencilla. Esta relación no tendrá mayores exabruptos, pero tendrán un vínculo tan honesto y serio que el altar y la vejez juntos es un hecho.

Libra y Geminis: La conexión intelectual entre ambos es grandiosa. A través de la mente se conquistarán y su relación será puramente intelectual, sin olvidar, por supuesto, la pasión. Disfrutarán muchísimo de la tranquilidad del amor y de la compañía.

Escorpio y Cancer: Dos personas intensas podrían no funcionar, pero este no es el caso de Escorpio y Cáncer. La pasión de ambos se fusionan y se combinan de manera grandiosa.

Sagitario y Aries: Energía, pasión, entusiasmo: tres características que definen a las personas de sagitario, y también a las de aries. Y juntos serán DINAMITA.

Capricornio y Tauro: Ambos creen en el amor para toda la vida, ¡y eso los motivará a crear una pareja grandiosa!. Amor sincero, respeto, son almas gemelas que, finalmente, se encontraron.

Acuario y Geminis: Tienen una gran conexión, en todos los aspectos. Él dirá una palabra y tú sabrás cómo termina la frase. Trabajan para que la pareja salga adelante y saben que estarán juntos para siempre.

Piscis y Escorpio: Sin que la otra persona hable, sabrán lo que piensa el otro. El intelecto y la pasión se combinarán para que la pareja sea perfecta.

A continuacion algunos de los idolos y actores  y sus signos del Zodiaco (Solo pondre algunos idolos y actores) :

Song Joong Ki (Descendiente del Sol) es de Virgo - Lee Min Ho (Heirs) es de Cancer - Kim Hyun Joon (Playful Kiss) es de Geminis - Jang Geun Suk (You're Beautiful) es de Leo - Jung Yong Hwa (CNBlue) es de Cancer - Kim Soo Hyun ( My Love From the Stars) es de Acuario - Lee Jong Suk (Pinocchio) es de Virgo - G Dragon (Big Bang) es de Leo - Do (EXO) es de Capricornio - Ji Sung (Kill Me, Heal Me) es de Piscis - Jackson Wang (Got7) es de Aries - Park Hae Jin Cheese in the Trap) es de Tauro - Minho (Shinee) es de Sagitario - Siwon (Super Junior) es de Aries - Lee Hong Ki (FT Island) es de Piscis