martes, 26 de abril de 2016

Conoce las 5 razones por las que tu Oppa / novio se puede vuelve distante en una relación

Esta nota es muy interesante y mas aun si tienes novio (Oppa) o si pronto lo tendras. Los hombres muchas veces son un misterio al igual tambien que las mujeres... Los comportamientos de ellos en la relación pueden variar.


Existen algunos chicos que siempre son atentos con su pareja, están presentes constantemente y además, demuestran siempre su amor con hechos y palabras. En cambio, otros tienen un carácter un tanto diferente y de pronto se vuelven distantes y misteriosos. Pero ¿por qué ocurre esto? ¡Aquí te lo contamos!
 

#1 Se le terminó el amor

Es lamentable pero muchas veces, el primer entusiasmo del enamoramiento se apaga y eso hace que empiece a pensar en tomar otro camino. Él se vuelve distante a pesar de todos tus esfuerzos de atraerlo nuevamente.

#2 Necesita más espacio

Imaginate esta situación, tu chico siempre quiere estar contigo... ¿eso te parece agradable? Creo que no... es más bien algo sofocante.

Si eres de esas chicas que están siempre encima de sus parejas, no debería sorprenderte que el chico en cuestión se aísle cada vez más y la distancia termine por primar entre ustedes.

#3 Está aburrido

El que hagan todo juntos no es sinónimo de amor. Puede ser que necesite hacer cosas que le agraden sin que tú estés presente. Probablemente lo notes distante porque está aburrido. Inventa nuevas cosas para hacer, busca salidas y entretenimientos nuevos y, sobre todo, ¡déjalo ser él!

#4 Conoció a otra mujer

Lamentablemente, esto es lo más duro de una relación con problemas. Si tu novio de un día para el otro no se interesa más por ti, está distante y no se alarma si te pasa algo... es momento de comenzar a investigar.

No te vuelvas loca, piensa antes de actuar pero presta atención a los pequeños detalles que indican que es infiel.

#5 Tiene en mente otras cosas... y no estás incluida en ellas

Es posible que verlo tan metido dentro de sí mismo sea su actitud ante algún nuevo desafío u oportunidad que se le presentó. El problema surge cuando no te dice qué es lo que le sucede o porqué actua de esa manera.

Todo indica que en sus planes a futuro no estás incluída y que todo lo que piensa hacer es solo para sí mismo.

La verdad es esta: solo él sabe el motivo por el que está tan distante en la relación. Será necesario que tengas paciencia hasta que decida contártelo o que actúe en consecuencia a lo que le pasa. Tarde o temprano te enterarás cuál es el motivo.

Voy a tener presente esto cuando viaje a Corea y me case con mi idolo favorito ejejej o tal vez con algun actor de los dramas.