martes, 12 de abril de 2016

Conoce quienes son los idolos que tienen hermanos en formacion y que pronto seran estrellas del kpop

El talento puede ser algo genético, ¿no le parece? Es por ello que vemos tantas estrellas del K-pop que tienen hermanos en carreras similares! Como Zico de Block B y su hermano mayor Taewoon, o la actriz Gong Seung Yeon y su hermano de Twice Jungyeon y más recientemente Minah de Girls Days y su hermana menor Linah, la lista es interminable!

Así que, ¿sabía que varios ídolos actuales tienen hermanos que están en formación para seguir los pasos de sus hermanos mayores? Sungyeol de Infinite, Baro de B1A4, y Moonbin de ASTRO tienen hermanos con mucho talento que estan en entrenamiento para ser los proximos ídolos!


El hermano menor de Sungyeol Daeyeol es un aprendiz de Woollim Entertainment que previamente también hizo apariciones como bailari de infinite. También fue el personaje principal de ToHeart del MV "Tell Me Why" ¿No se parecen mucho a Sungyeol?




La hermana menor de Baro Yoonji es un aprendiz de WM Entertainment. Ella fue una vez bailarín de B1A4 y también una pareja de baile de Jin Young!




La hermana menor de Moonbin Suah es un aprendiz de YG Entertainment. Es posible reconocerla desde 'Unpretty Rapstar 2'!



Cuidado con los Daeyeol, Yoonji, y Suah! Estos hermanos ídolos podrían ser las próximas grandes estrellas del K-pop!