martes, 12 de abril de 2016

Descubren algo sobre Song Joong Ki que deja sorprendidos a sus fanaticos

¿Hay algo sobre este hermoso chico que no sea bueno? Song Joong Ki no sólo tiene fuerza física, sino que también tiene un gran cerebro!

En una reciente emisión del programa de television 'The List 2016' se descubrio algo sobre el actor que dejo a muchos fanaticos sorprendidos y fue sobre el pasado de los grados académicos de Song Joong Ki y como era de esperar, el actor fue muy diligente entonces como lo es ahora.

Aunque Song Joong Ki se centró más en sus atletismo como una estrella, se vio obligado a concentrar más energía en sus estudios cuando se lesionó el tobillo.


Una maestra de Namdaejeon High School, la escuela a las que Song Joong Ki asistió y se graduó, comento, "Song Joong Ki fue un chico brillante que estaba en el top ten de toda la escuela. Anotó 380 de 400 en sus exámenes de ingreso a la universidad y fue aceptado en la Universidad de Sungkyunkwan ".

Los fanaticos se sorprendieron ya que no solo es una cara bonita sino que tambien es un hombre muy inteligente. Lograr hacer 380 puntos de 400 es una cosa muy dificil de logar.

No hay mejor hombre que Song Joong Ki eso quedo confirmado!