jueves, 28 de abril de 2016

El beso entre dos idolos kpop en el show de television SNL bajo fuego en corea

El show de television SNL Corea está bajo fuego por el beso de Zico y Park Kyung que salió al aire el 26 de marzo en el espectáculo.


El 27 de abril, la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (KCSC) llevó a cabo una reunión para examinar las reclamaciones de los espectadores respecto a la escena del beso. Los dos miembros de Block B protagonisaron en el show una obra de teatro llamada "Mi novio es de Block B' en el programa de humor y parece haber alterado algunas plumas.


Se informa de que los espectadores se quejaron diciendo, "Una historia apoyando la homosexualidad en un espectáculo que ven los menores no es adecuado para la televisión." Al final, el KCSC estuvo de acuerdo con los espectadores y hoy jueves 28 de abril llegó a la conclusión de imponer una sanción a 'SNL Corea'. ¿Cuál fue tu reacción a esta obra de tearo?


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida