martes, 12 de abril de 2016

El drama de Kim Woo Bin y Suzy ya tiene fecha de estreno

El próximo drama Uncontrollably Fond, protagonizado por las super estrellas Kim Woo Bin y Suzy, previamente había sido confirmado para el mes de Junio de este año, pero no se habiar confirmado que dia, pero ahora el drama se ha retrasado un mes aproximadamente.


Pero para suerte de los fans se acaba de revelar una de las noticias mas importantes del año para este drama que se dice sera uno de los grandes exitos del años, que ya comenzo a hacer latir los corazones de los fanaticos y es que ya se confirmo la fecha de estreno del drama con el mes y el dia.

El dia 11 de abril, un representante de la KBS declaró: "El nuevo drama de los miércoles y jueves KBS 'Uncontrollably Fond,' tendrá su primera emisión el 6 de julio", confirmado asi que el drama comienza el 6 de julio.

El drama terminó su último rodaje el dia de hoy y ahora va a entrar en las fases posteriores a la producción; sólo habra que esperar un poco más!. ¿Estas esperando el drama?


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida