lunes, 25 de abril de 2016

¿Que fue lo que paso? El encuentro de G-Dragon con una fan en su viaje a Beijing llega a los titulares

G-Dragon tuvo un encuentro con un fan demasiado entusiasta camino a su viaje en el Aeropuerto Internacional de Pekín. Aunque nadie más que las personas que estaban presentes en el sitio del incidente sabe realmente lo que pasó, el medio de comunicación chino Apple Daily fue rápido al plato en los supuestos hechos ocurridos cuando G-Dragon aterrizó en Beijing.


Bajo un artículo titulado 'Fan se derrumba cuando el guardaespaldas lo empuja después de que ella intenta filmar a GD de cerca, "


Apple Daily informó:" Una fan femenina se cayo cuando ella se metió a la fuerza, por un guardaespaldas. Debido a este incidente, G-Dragon está siendo atacado por los anti-fans ". Algunas personas afirman que cuando la fan cayó, él simplemente sigui como si nada hubiera pasado.


"Apple Daily" informó también de otras demandas de los aficionados que la fanatica que se cayó había llegado demasiado lejos al tratar de capturar un video de GD. Estos fans declararon: "La fan femenina había logrado llegar a G-Dragon y lo filmado de cerca, y era tan cerca que casi tocó la cara del idolo. G-Dragon estaba tratando de mantenerse en pie evitando al mismo tiempo que la fanatica se acercara mas y el guardaespaldas había protegido a G-Dragon al extender su mano [hacia la fan]. es una exageración decir que el guardia 'la empujó por la fuerza.' "

Otras reivindicaciones sugieren que debido a que G-Dragon estaba tratando de escapar de la multitud, "no sabía que el guardia había empujado a un lado a la fan"

Respecto a este tema, YG emitió un comunicado diciendo: "En el proceso de buscar el informe del medio de comunicación chino y la situación actual, descubrimos que los guardaespaldas que protegían a GD en el lugar no eran empleados de YG."