martes, 12 de abril de 2016

El nuevo grupo Kpop de SM que podría revolucionar el mundo kpop y lograr un gran exito

NCT es un proyecto para un nuevo grupo de chicos de SM Entertainment que actualmente esta ganando una enorme atención. ¿Qué es tan especial acerca de NCT, es su misterioso formato?

El grupo no tiene una cantidad fija de miembros o conceptos. Ellos son libres de formar varias unidades, e incluso abierto a la rotación de miembros y nuevas contrataciones.

Un total de alrededor de 40 miembros son parte de NCT a partir de ahora, y que van a ser activos en diferentes partes del mundo. Este formato único de grupo de chicos novato de SM fue introducido por Lee Soo Man a principios de año. Fue la primera vez que el CEO se acercó a anunciar personalmente a un grupo novato.


Esto significa la gran dedicación y cuidado puesto en este nuevo proyecto. Como resultado, las expectativas son altas, y algunos expertos de K-pop, incluso afirman que NCT podría revolucionar la industria.

NCT también podría afectar a cuestiones controvertidas dentro de SM respecto a sus artistas. En el pasado, SM muy a menudo tenía problemas con los miembros ídolos que elegian apartarse del equipo, e incluso tomar acciones legales en contra de la agencia. Los ejemplos incluyen a los antiguos miembros de EXO Luhan, Kris, y ex miembro de Super Junior Hankyung. Los grupos tienden a enfrentarse a la lucha cuando se producen estas cuestiones.

Sin embargo, se espera que NCT son capaces de cambiar al instante los miembros o incluso reclutar nuevos miembros para detener que este tipo de controversias se eleve. El formato único trabaja para evitar precisamente este tipo de problemas.

Hasta el momento, NCT ha dado a conocer su primer grupo de unidades NCT U, con la atención hacia ellos ya en las nubes. ¿Cree que NCT realmente va a ser un grupo que revolucionara el Kpop y tendra un gran exito?