martes, 12 de abril de 2016

El padre de minzy deja una mensaje importante tras la salida de 2NE1

Tras la salida sorpresa de Minzy de 2NE1, muchos internautas volvieron a criticar a YG Entertainment por su mala gestión del grupo.

Y mientras que los internautas recriminaron a la agencia de Minzy de dejar el grupo, YG Entertainment ha ofrecido sus propias palabras por qué decidió no renovar su contrato.

Y aunque la declaración estaba destinado a aliviar a los aficionados, muchos sintieron que la empresa estaba desplazando la culpa a Minzy por dejar el grupo, causando más ira hacia YG.


De hecho, incluso el padre de Minzy publico un pequeño mensaje en el cual intervino, amenazando con una rueda de prensa para tratar el tema y explicar la decisión de su hija de salir de 2NE1. Ahora habra que esperar para ver que pasa. Con este pequeño mensaje del padre diciendo que podria llegar a realizar una rueda de presa para explicar lo que paso con la decision de su hija de salir de 2NE1, Muchos fanaticos estan muy atentos en ver si es que esta rueda de prensa dejara las cosas mas claras.

Internautas comentaron:

[+ 2149, - 55] En serio, si yo fuera sus padres me pondría furioso también. Se le dio un papel a una edad joven y debutaron cuando todavía era menor de edad y ahora, mientras que todavía está en su mejor momento ni siquiera podían hacer actividades en grupo. Yang Hyun Suk ni siquiera promovio actividades en solitario. Ella canta bien y ella es una bailarina increíble y ella ni siquiera tiene un solo de ella en ninguna emisión durante 2 años. Ella tiene menos actividades que Park Bom.

[+ 1576 - 32] Parece que algo salió mal, pero supongo que esta es la decisión correcta