martes, 12 de abril de 2016

El padre de minzy deja una mensaje importante tras la salida de 2NE1

Tras la salida sorpresa de Minzy de 2NE1, muchos internautas volvieron a criticar a YG Entertainment por su mala gestión del grupo.

Y mientras que los internautas recriminaron a la agencia de Minzy de dejar el grupo, YG Entertainment ha ofrecido sus propias palabras por qué decidió no renovar su contrato.

Y aunque la declaración estaba destinado a aliviar a los aficionados, muchos sintieron que la empresa estaba desplazando la culpa a Minzy por dejar el grupo, causando más ira hacia YG.


De hecho, incluso el padre de Minzy publico un pequeño mensaje en el cual intervino, amenazando con una rueda de prensa para tratar el tema y explicar la decisión de su hija de salir de 2NE1. Ahora habra que esperar para ver que pasa. Con este pequeño mensaje del padre diciendo que podria llegar a realizar una rueda de presa para explicar lo que paso con la decision de su hija de salir de 2NE1, Muchos fanaticos estan muy atentos en ver si es que esta rueda de prensa dejara las cosas mas claras.

Internautas comentaron:

[+ 2149, - 55] En serio, si yo fuera sus padres me pondría furioso también. Se le dio un papel a una edad joven y debutaron cuando todavía era menor de edad y ahora, mientras que todavía está en su mejor momento ni siquiera podían hacer actividades en grupo. Yang Hyun Suk ni siquiera promovio actividades en solitario. Ella canta bien y ella es una bailarina increíble y ella ni siquiera tiene un solo de ella en ninguna emisión durante 2 años. Ella tiene menos actividades que Park Bom.

[+ 1576 - 32] Parece que algo salió mal, pero supongo que esta es la decisión correcta

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Estos son los Planes de EXO, BTS y Wanna One para este 2018


Suzy nos muestra su actual nuevo y poderoso look de una hermosa diosa


El escandalo aun mas grande. La admisión de Yonghwa de CNBLUE es ¿cancelada?


otro escandalo mas, Una lluvia de criticas cae sobre Yonghwa por una decision que acaba de tomar


Integrante de BTS revelo triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.


Esto va a ser grande, Famoso grupo de chicos de EE.UU haran una colaboracion con BTS


Actualizacion: Noticia de ultima hora sobre Park Shin Hye


La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio