sábado, 23 de abril de 2016

Enterate lo que revela tu color de uñas sobre tu personalidad. Sorprendente!

¿Nunca te has preguntado alguna vez por qué siempre que te pintas las uñas optas por un tono oscuro o un color claro? Aunque muchas veces parezca una decisión simple, esta dice mucho más de lo que crees sobre ti.

Según un manicurista, hay una psicología detrás del color que cada una de nosotras elige, que explica la razón de esa elección. A continuación, encontrarás la razón de por qué eliges siempre ciertos colores...


Rosa bebe: Si siempre te ves tentada de elegir este color rosa claro, es probable que te caracterices por ser femenina, muy higiénica y tranquila. Eres callada y no disfrutas de ser el centro de atención y muchas veces tienes un comportamiento maternal con tus amigas. A su vez, cuando alguien tiene un problema es a ti a quien acude para sentirse mejor.

 
Rojo intenso: Eres clásica y arriesgada, pero al mismo tiempo te gusta sobresalir un poco. Suelen llamarte ''drama queen'' porque tienes la fantástica habilidad de dramatizarlo todo.


Negro: Te caracterizas por ser ansiosa, creativa y audaz. Las uñas negras no son solo para quienes les gusta el rock, también para personas con gran capacidad de creatividad. Eres diseñadora, escritora o música y no le temes a los riesgos.


Violeta: El violeta siempre estuvo asociado con la realeza, el lujo y el poder. Tiendes a vivir en un mundo de fantasía en el que estás convencida de que eres una princesa o reina. La mayoría de las personas cree que eres un poco excéntrica, pero ¿no es eso lo que una princesa de verdad necesita?


Celeste: Te caracterizas por ser una persona pacífica y muuy tranquila. No hay muchas cosas que te pongan triste porque intentas sacar la positividad de todas las situaciones. Por lo tanto, los demás siempre acuden a ti para que les des consejos.


Gris: Si bien eres neutral, nunca pierdes el estilo, ya que el gris es un color moderno y sofisticado. Te gusta estar siempre a la moda y tomas decisiones arriesgadas a veces. No quieres llamar la atención con un color demasiado radiante, pero tampoco quieres pasar desapercibida.


Verde: Eres práctica y muy bajada a tierra. Te preocupas mucho por los demás, eres extremadamente amable y compasiva.


Blanco: Eres muy prolija y segura de ti misma. Te gusta tener un look que hable por su sencillez y prolijidad, ya que eso refleja exactamente quién eres.


Dorado: Si te gusta el dorado, sin lugar a dudas te gusta llamar la atención (en el buen sentido). Eres una persona que le importa mucho la calidad de las cosas, y no hay nada de malo en eso, no debemos ser conformistas.


Amarillo: Eres simple y crees que menos es más, pero al mismo tiempo eres exótica. No te gustan las rutinas y siempre intentas ir por nuevas aventuras.


Resulta curioso cómo la simple elección de un color puede hablar tanto de nosotras, ¿no lo crees?