martes, 12 de abril de 2016

Estrellas que llegaron a tener citas y estar de novio con sus tipo ideales

Las Celebridades también pueden ser fanaticos! Ha habido numerosas ocasiones en que a muchos famosos se les preguntó acerca de sus tipos ideales o hablaban de una celebridad favorita y en un momento posterior, terminaron saliendo con ellos!


Abajo estan algunos de los ejemplos de que esto ocurre y mientras que algunos han roto ya algunos están todavía muy enamorados

Jonghyun de SHINee y Shin Se Kyung


Anteriormente, mientras que SHINee estaba en un programa de realidad sobre el cuidado de un bebé en 'SHINee's Hello Baby,' Jonghyun menciono más de una vez que era actualmente un gran fan de la actriz Shin Se Kyung, que tiene la misma edad. Él la eligió como su tipo ideal y más tarde, se revelo que los dos estaban saliendo! Además de eso, ella demostró ser una fan de SHINee. Por desgracia, los dos se separaron con el tiempo.

T-ara Soyeon y Oh Jong Hyuk


Durante una emisión de 'Star Golden Bell' en 2010, Soyeon de T-ara reveló que ella era una gran fan de Click B, un grupo que tenía a Oh Jong Hyuk como integrante y había pertenecido antes de convertirse en actor. Incluso había acumulado dinero para dar al grupo un sofá como un regalo! Ella los había visitado y los siguió a los espectáculos musicales como cualquier otra fan devoto. Y todavía estan saliendo aparentemente!

Hani de ExID y Junsu de JYJ


Después de que sus noticias de citas se separó, Hani apareció en 'Radio Star' y reveló que había sido su fan desde sus días de la escuela secundaria! Los dos son una reciente pareja y que se conocio a principios de este año.

Lee Seung Gi y Yoona


Uno de los principales ejemplos es, sin duda esta pareja. Lee Seung Gi había dicho antes en las transmisiones de shows varias veces que él era un gran fan de Yoona y ella era su tipo ideal. Incluso apareció en un programa juntos y él era cariñoso con ella. Con el tiempo, los dos tuvieron citas, aunque esto no duró.

Lee Min Ho y Suzy


Parece que Lee Min Ho era un gran fan de Suzy ya que era su tipo ideal! Era claramente un fan. A pesar de los rumores de rupturas, ambas partes insisten en que siguen siendo una pareja