martes, 12 de abril de 2016

Ex Integrante de super junior sorprende a todos en una entrega de premios

En un evento de premiación de música celebrada recientemente en China, el ex miembro de Super Junior hangeng sorprendio a todos y agradeció públicamente el fundador SM Entertainment al aceptar el premio.

El 9 de abril, se emitieron los premios 16th Top Chinese Music Awards donde hangeng aceptó el premio a " Mejor cantante masculino."


Después de dar las gracias a sus fans y al personal, la estrella china activa en ese momento continuó: "Estoy especialmente agradecido a Lee Soo Man. Es la razón por la que estoy en el escenario, al abrir el camino para que sea cantante. Sin Lee Soo Man, no tendria soporte en esta etapa como cantante. Me gustaría transmitir mi agradecimiento a Lee Soo Man ", inclinándose.


Recordemos que Hangeng hizo por primera vez su debut en 2005 en Corea del Sur como parte de Super Junior bajo SM Entertainment antes de presentar una demanda contra la agencia para anular su contrato en 2009. desde entonces ha estado trabajando activamente en China como actor y artista, con éxito.

Muchos se quedaron sorprendidos cuando el agradecio al fundador SM Entertainment ya que muchos fans pensaban que debido a que Hangeng habia salido del grupo por decision propia tal vez ellos no terminaron en buenos terminos el contrato, pero parece que no es asi ya que Hangeng le agradecio al fundadorde SM por todo lo que hizo por el. Que bueno que las cosas esten bien. Muchas felicidades a Hangeng por el premio