sábado, 16 de abril de 2016

Gong Yoo en conversaciones para protagonizar un nuevo drama de la escritora de 'Descendants of the Sun'

El guionista Kim Eun Sook ha creado un legendario K-drama que durara durante todo el tiempo.

Ella no sólo es conocida por su reciente drama Descendants of the Sun, sin embargo, ella también es el genio detrás de otros muchos grandes dramas, tales como "Lovers in Paris ',' Secret Garden ','A Gentleman's Dignity', 'The Heirs' y más.



Tras el final de 'Descendants of the Sun', los espectadores estan curiosos sobre el próximo drama de Kim Eun Sook, y los actores y actrices que puede reclutar. El 15 de abril, varios medios de comunicación informaron que Kim Eun Sook se ha encontrado con una estrella para el papel principal de su próximo proyecto y ha hecho una oferta para él.

La agencia del actor Gong Yoo! anunció: "Es cierto que se le ofreció el papel y está vendo positivamente en ella." el próximo drama de Kim Eun Sook está programado para transmitirse a través de la TVN en noviembre.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida