lunes, 25 de abril de 2016

Hablan los abogados se revela las ultimas noticias sobre Kim Hyun Joong y la demanda de paternidad

La fecha de declaración entre Kim Hyun Joong y Choi de la demanda de paternidad se llevó a cabo en privado en Seúl en el Tribunal de la Familia el 25 de abril.

Con posterioridad a la fecha de culpabilidad, tanto Kim Hyun Joong y los lados de Choi revelaron que "la demanda de paternidad será retirada." El abogado de Kim Hyun Joong Lee Jae Man dijo a Star News, "La demanda de paternidad entre Kim Hyun Joong y Choi ha terminado."



Lee explicó, "Los tribunales dictaminaron que Kim Hyun Joong y Choi tendrán los derechos de custodia compartida (Conjunta) sobre el niño. El cuidador del niño no fue designado. Aunque los derechos de los padres han descartado un custodia compartida, podria haber otra demanda de uno de los lados sobre los derechos de custodia exclusiva sobre el niño. prevemos otra demanda relacionada con los derechos de los padres en el futuro ".


La demanda de Choi para la pensión alimenticia, los derechos de los padres, y la manutención de los hijos fue retirado basada en la postura de la corte que no podían tomar una decisión sobre la demanda.

El abogado de Choi según los informes, declaró: "La demanda de paternidad ha terminado, y el resto de los temas será atendido en un momento posterior." Con esta resolucion el tribunal le da el poder a Kim Hyun Joong y Choi y de lucha por su hijo.