martes, 26 de abril de 2016

Hablando de dramas no podras crees lo que puedo haber pasado con tus series de television favoritos

Muchos quedaran sorprendidos con esta noticia cuando se enteren de que algunos de sus dramas favoritos podrian haber sido protagonizados por otros actores. Muchas comunidades online de Corea se sorprendieron por la noticia y comentaron que les gustaba mas con los actores que al final quedaron en el drama, mientras otros hubieran preferido las opciones originales que por diversos motivos no pudieron quedarse con el papel protagonico.


Al observar nuestros series de television o doramas como todos lo llamamos puede ser difícil imaginar a alguien más que actúe en los papeles protagonistas. Sin embargo, algunos de los más grandes Dramas de Corea podrían haber sido muy diferente si se hubieran ido con sus opciones iniciales de Casting . Aquí están algunos de estos dramas que casi tienen otros protagonistas.


1 . Jang Geun Suk en lugar de Lee Min Ho en Boys Over Flowers


Eso es correcto. El papel de Jun Pyo casi fue a Jang Geun Suk , pero él lo rechazó en favor de su papel en Beethoven Virus. Es posible que la popularidad de Boys Over Flowers animó a Jang Geun Suk a tomar la iniciativa en You're Beautiful.

2 .Kim Ah Joong  en lugar de Yoon Eun Hye en Coffee Prince


Kim Ah Joong había recibido un guión para Coffee Prince , pero ella rechazó el papel porque no podía cortar su cabello debido a un contrato en curso con una empresa de champú.

3 . Jung Yong Hwa en lugar de Kim Woo Bin en Heirs


Yong Hwa rechazó el papel de chico malo en Heirs porque sentía que protagonizar otro papel de la escuela secundaria enfrente de Park Shin Hye sería demasiado similar a las funciones anteriores. En cambio, tomó la segunda iniciativa en Marry Him If You Dare.

4 . Jang Hyuk en lugar de Hyun Bin en Secret Garden


A pesar del enorme éxito de la serie, Jang Hyuk ha declarado que no se arrepiente de la deserción de la función , ya que no le convenía .

5 . Won Bin en lugar de Jo In Sung en That Winter, the Wind Blows


Se suponía que el melodrama popular seria el drama reaparición de Won Bin , pero finalmente rechazó el papel , que fue a Jo In Sung en su lugar.

6 . Lee Joon Ki en lugar de Lee Min Ho en Faith


Lee Joon Ki fue originalmente elegido para el papel principal, pero la filmación se superponía con su fecha de alistamiento , por lo que se retiró del drama.

7 . Song Joong Ki en lugar de Kim Soo Hyun en The Moon that Embraces the Sun


A Joong Ki le ofrecieron el papel , pero se negó porque él sentía que era demasiado similar a su papel en Tree with Deep Roots . Park Yoochun también se negó el papel.

8 . Moon Geun Young en lugar de Han Ga In en The Moon that Embraces the Sun


Según se informa, Moon Geun Young fue la primera selección en el liderato en este mismo drama , pero su productora se negó el papel porque tenían miedo de que no sería popular.

9 . Cha Seung Won lugar de Jang Dong Gun , en A Gentleman's Dignity


Cha Seung Won de habría rechazado las ofertas para varios papeles importantes , entre ellos el líder de la F- 40 .

10 . Lee Jung Jae en lugar de Rain en Full House


Cuando Lee Jung Jae dejó Full House para prepararse para la película Typhoon, permitió a Rain llegar a su debut como un Gran actor .