viernes, 29 de abril de 2016

Hablemos de cual actor de los dramas fue elegido por los estudiantes de una universidad como el que seria mejor esposo

En Corea del Sur, se llevó a cabo una encuesta entre estudiantes del sexo femenino en la universidad Seoul Arts College, en donde se les realizo una pregunta la cual es ¿Eligan a la celebridad que seria un "Buen yerno que es bueno con sus padres y suegro" En otras palabras, ¿a quién les gustaría tener como esposo y cómo tendría que tratar a sus padres?


Los resultados dieron que el actor Park Hae Jin sea el ganador del primer lugar recibiendo 161 de 473 votos en total.

Recordemos que el actor gano mucha popularidad con el dorama “My Love From the Stars” y “Cheese in the Trap” por nombrar algunos dramas, pero lo sorprendente de este actor es que Park Hae Jin fue recientemente el primer actor coreano en tener un sello especial impreso en China en su honor, adecuadamente nombrado el “Sello Park Hae Jin”.


Los actores Song Joong Ki y Park Bo Gum estuvieron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Song Joong Ki es actualmente el actor mas popular en corea y en otras partes del mundo por su papel en “Descendants of the Sun”, el cual creó el popular “Síndrome de Descendants of the Sun” que se ha extendido no sólo en Corea del Sur y China, sino a otros países del mundo.

Park Bo Gum también experimentó un aumento de popularidad a través de su papel en “Reply 1988” y su aparición en “Youth Over Flowers” edición África.

Los 3 actores fueron elegidos debido a que parecen tener una personalidad suave y son capaces de acercarse a los padres de una manera educada pero con buen carácter.