jueves, 28 de abril de 2016

Hablemos de las amistad entre ídolos coreanos y celebridades Americanas

Realmente el K-pop ha crecido a lo largo de los años. Recuerdo los días en que los estadounidenses sólo sabían acerca de H.O.T, no por su música, sino porque su estilo y peinados estaban fuera de control y era divertido burlarse. Hoy en día, es genial que se asocia con K-pop y toda su gloria musical, adictivos movimientos de baile y las estrellas.


Siempre me ha fascinado al ver una estrella de K-pop tomarse una foto con una celebridad estadounidense, no porque simplemente se cruzaron en un aeropuerto, sino porque en realidad son amigos y estas estrellas quieren colaborar con nuestras estrellas. ¡Locura! ¡Vamos a echar un vistazo a las personas que usted no sabía que se conocían y podrían ser amigos!


Desde que 2NE1 ha debutado, ellas han dejado su huella en la industria del K-pop, los artistas estadounidenses se han dado cuenta de que la superestrella coreana CL esta en rápido ascenso. No sólo es que sea reconocida como una estrella con poder en el K-pop, sino que también es un icono de la moda y se codea con lo mejor de lo mejor.

¡Vamos a echar un vistazo a las estrellas estadounidense amigos de CL!




G-Dragon de Big Bang también se codea con estrellas estadounidense. ¡Vamos a ver quiénes son!



¿Quién no conoce a Psy? ¿Quién no quiere ser amiga de Psy? ¿La respuesta? Todo el mundo. ¡El cantante del "Gangnam Style" consiguió algunas amigas superestrellas como Beyonce y Gwenth Paltrow!



Las chicas del grupo SNSD también consiguieron una corta amistad con David Letterman. ¡Seguro a Letterman le encantaron estas nueve chicas bellas!


Las chicas de Wonder Girls han hecho un poco de amistad con grupos estadounidenses como Jonas Brothers y más.



El talentoso Jay Park también tuvo una buena relación con el actor de Hollywood Will Smith y su hijo, como se ve en esta fotografía.