jueves, 28 de abril de 2016

Hablemos de las amistad entre ídolos coreanos y celebridades Americanas

Realmente el K-pop ha crecido a lo largo de los años. Recuerdo los días en que los estadounidenses sólo sabían acerca de H.O.T, no por su música, sino porque su estilo y peinados estaban fuera de control y era divertido burlarse. Hoy en día, es genial que se asocia con K-pop y toda su gloria musical, adictivos movimientos de baile y las estrellas.


Siempre me ha fascinado al ver una estrella de K-pop tomarse una foto con una celebridad estadounidense, no porque simplemente se cruzaron en un aeropuerto, sino porque en realidad son amigos y estas estrellas quieren colaborar con nuestras estrellas. ¡Locura! ¡Vamos a echar un vistazo a las personas que usted no sabía que se conocían y podrían ser amigos!


Desde que 2NE1 ha debutado, ellas han dejado su huella en la industria del K-pop, los artistas estadounidenses se han dado cuenta de que la superestrella coreana CL esta en rápido ascenso. No sólo es que sea reconocida como una estrella con poder en el K-pop, sino que también es un icono de la moda y se codea con lo mejor de lo mejor.

¡Vamos a echar un vistazo a las estrellas estadounidense amigos de CL!




G-Dragon de Big Bang también se codea con estrellas estadounidense. ¡Vamos a ver quiénes son!



¿Quién no conoce a Psy? ¿Quién no quiere ser amiga de Psy? ¿La respuesta? Todo el mundo. ¡El cantante del "Gangnam Style" consiguió algunas amigas superestrellas como Beyonce y Gwenth Paltrow!



Las chicas del grupo SNSD también consiguieron una corta amistad con David Letterman. ¡Seguro a Letterman le encantaron estas nueve chicas bellas!


Las chicas de Wonder Girls han hecho un poco de amistad con grupos estadounidenses como Jonas Brothers y más.



El talentoso Jay Park también tuvo una buena relación con el actor de Hollywood Will Smith y su hijo, como se ve en esta fotografía.




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida