sábado, 30 de abril de 2016

Hablemos del tamaño de tus manos segun lo que se dice en corea y los cuatro elementos

¿Ya conoces los secretos que ocultan tus manos? . Aparte de los maquillajes y los accesorios coreanos tambien nos encanta saber sobre algunas supersticiones y cultura de corea, Pues, estás a punto de entrar en contacto con estos secretos.  La pregunta seria ¿tienes idea de qué revela el tamaño de tus manos sobre ti?


Para empezar, debes saber que podemos distinguir 4 tipos de manos, según su tamaño: Tierra: Son aquellas manos constituidas por una palma pequeña y dedos cortos. Fuego: Todas las que posean una palma larga pero dedos pequeños estarán relacionadas con este elemento. Aire: Si tu palma es pequeña, pero tus dedos tienen tendencia a ser más largos entonces eres este tipo de manos. Agua: Son todas aquellas manos grandes, constituidas por una palma grande y dedos largos.
 

#4 Tierra

Te caracterizas por ser una persona en ocasiones un poco terca, pero con mucha energía, y grandes y sólidos valores. Un poco materialista a veces, te gusta trabajar con tus manos. Eres práctica y responsable.

#3 Fuego


Tú, chica fogosa, a veces puedes ser un poco egoísta e impulsiva. Extrovertida, espontánea, entusiasta y optimista, enfrentas los nuevos desafíos con mucho instinto y valentía.

#2 Aire


Ingeniosa, sociable y habladora, tu hogar es el mundo de las ideas. Así como eres muy sociable, no permites que nadie te lastime y si alguien lo hace puedes ser rencorosa y vengativa. Eres algo rebelde y te encanta hacer las cosas por caminos diferentes a los demás.

#1 Agua

Si estás entre las manos de agua, te caracterizas por ser una persona simpática, creativa y perceptiva. En ocasiones, puedes ser algo introvertida, pero muy emotiva y sentimental. Esto te hace, también, muy vulnerable a la tristeza y la depresión. En todo lo que te propones obtienes muy buenos resultados, pues eres intuitiva y muy paciente.