sábado, 30 de abril de 2016

Hablemos del tamaño de tus manos segun lo que se dice en corea y los cuatro elementos

¿Ya conoces los secretos que ocultan tus manos? . Aparte de los maquillajes y los accesorios coreanos tambien nos encanta saber sobre algunas supersticiones y cultura de corea, Pues, estás a punto de entrar en contacto con estos secretos.  La pregunta seria ¿tienes idea de qué revela el tamaño de tus manos sobre ti?


Para empezar, debes saber que podemos distinguir 4 tipos de manos, según su tamaño: Tierra: Son aquellas manos constituidas por una palma pequeña y dedos cortos. Fuego: Todas las que posean una palma larga pero dedos pequeños estarán relacionadas con este elemento. Aire: Si tu palma es pequeña, pero tus dedos tienen tendencia a ser más largos entonces eres este tipo de manos. Agua: Son todas aquellas manos grandes, constituidas por una palma grande y dedos largos.
 

#4 Tierra

Te caracterizas por ser una persona en ocasiones un poco terca, pero con mucha energía, y grandes y sólidos valores. Un poco materialista a veces, te gusta trabajar con tus manos. Eres práctica y responsable.

#3 Fuego


Tú, chica fogosa, a veces puedes ser un poco egoísta e impulsiva. Extrovertida, espontánea, entusiasta y optimista, enfrentas los nuevos desafíos con mucho instinto y valentía.

#2 Aire


Ingeniosa, sociable y habladora, tu hogar es el mundo de las ideas. Así como eres muy sociable, no permites que nadie te lastime y si alguien lo hace puedes ser rencorosa y vengativa. Eres algo rebelde y te encanta hacer las cosas por caminos diferentes a los demás.

#1 Agua

Si estás entre las manos de agua, te caracterizas por ser una persona simpática, creativa y perceptiva. En ocasiones, puedes ser algo introvertida, pero muy emotiva y sentimental. Esto te hace, también, muy vulnerable a la tristeza y la depresión. En todo lo que te propones obtienes muy buenos resultados, pues eres intuitiva y muy paciente.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida