martes, 12 de abril de 2016

Heechul de Super Junior bromea y dice que hay un idolo kpop que sera igual a Choi Siwon en 10 años

Los miembros del nuevo grupo kpop llamado NCT U de la agencia SM comenzaron a presentarse a detalle en el primer episodio del show de tv “On Air NCT Show”. Este Show es conducido por Heechul de Super Junior.

Jaehyun, quien es integrante de NCT U, fue elegido para ser presentado por primera vez en el programa. Heechul le pregunta a Jaehyun que clase de persona le gustaría ser en diez años.

Jaehyun responde serio: “Yo quiero ser alguien que pueda ver al pasado en los últimos diez años y sin ningún remordimiento saber que he hecho lo que yo quería hacer”.


Despues Heechul le pregunta a los otros integrantes del grupo qué piensan que estará haciendo Jaehyun dentro de 10 años. Mark pregunta: “¿No estaremos actuando en el concierto de nuestro décimo aniversario?”.

Taeil dice: “Creo que va a estar filmando alguna película”. Ten luego responde: “Yo creo que él estará quitándose su camisa en el escenario”. Taeyong también dice que siempre pensó que Jaehyun será protagonista de películas como Choi Siwon de Super Junior.

Cuando escucha todas las respuestas, Heechul bromeo y dijo: “Si los pones juntos [los comentarios], ¡podría llegar a ser como Siwon! Él celebrará su décimo aniversario con su grupo, será buen actor de película y siempre se quitará su ropa en el escenario”. Todos los chicos empezaron a reír en respuesta.


Recordemos que el grupo NCT U hizo su debut el 9 de abril y el 10 del mismo mes dio a conocer sus vídeos musicales “The 7th Sense” y “Without You”.

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



8 Idolos femeninas que se ven diferentes sin nada de maquillaje


9 ídolos femeninas de la musica K-Pop que definen la belleza en Corea del Sur


Seis ídolos masculinos que parecen angeles enviados por el cielo


Estos 14 ídolos masculinos son los mas pequeños de estatura de su grupo


Las 4 actrices más bellas de Corea que se casaron con los vestidos mas hermosos


Que cantantes abrirán los 2017 American Music Awards?


JungKook de BTS podria conocer a su cantante favorito Justin Bieber


Revelan fotos ineditas del ensayo de BTS para los premios American Music Awards


Son casi iguales - Los 5 idolos del K-pop que son muy parecidos a Jack Frost


JungKook de BTS creo el invento perfecto para muchos idolos


La noticia de los actores del Drama You`re Beautiful es tendencia


Idolo K-pop fue nombrado como uno de los hombres mas Sexy vivo


La actriz Yoon Eunhye muestra su lujosa casa por primera vez


TOP 30 - Estas son las 3 idolos femeninas mas poderosas del K-pop actualmente


La noticia de Yoona y Park Hae Jin es lo mas hablado


V recibe regalo de Navidad de conductor de EE.UU y su reaccion es tendencia


BTS en EE.UU revelo con que celebridades quiere cantar y ocurrio algo que los sorprendio


Famosa celebridad EE.UU aparecio usando la marca de Moda de G-Dragon