martes, 12 de abril de 2016

Heechul de Super Junior bromea y dice que hay un idolo kpop que sera igual a Choi Siwon en 10 años

Los miembros del nuevo grupo kpop llamado NCT U de la agencia SM comenzaron a presentarse a detalle en el primer episodio del show de tv “On Air NCT Show”. Este Show es conducido por Heechul de Super Junior.

Jaehyun, quien es integrante de NCT U, fue elegido para ser presentado por primera vez en el programa. Heechul le pregunta a Jaehyun que clase de persona le gustaría ser en diez años.

Jaehyun responde serio: “Yo quiero ser alguien que pueda ver al pasado en los últimos diez años y sin ningún remordimiento saber que he hecho lo que yo quería hacer”.


Despues Heechul le pregunta a los otros integrantes del grupo qué piensan que estará haciendo Jaehyun dentro de 10 años. Mark pregunta: “¿No estaremos actuando en el concierto de nuestro décimo aniversario?”.

Taeil dice: “Creo que va a estar filmando alguna película”. Ten luego responde: “Yo creo que él estará quitándose su camisa en el escenario”. Taeyong también dice que siempre pensó que Jaehyun será protagonista de películas como Choi Siwon de Super Junior.

Cuando escucha todas las respuestas, Heechul bromeo y dijo: “Si los pones juntos [los comentarios], ¡podría llegar a ser como Siwon! Él celebrará su décimo aniversario con su grupo, será buen actor de película y siempre se quitará su ropa en el escenario”. Todos los chicos empezaron a reír en respuesta.


Recordemos que el grupo NCT U hizo su debut el 9 de abril y el 10 del mismo mes dio a conocer sus vídeos musicales “The 7th Sense” y “Without You”.