sábado, 23 de abril de 2016

Idols del Kpop que Tuvieron una pérdida de peso increible

A veces me encuentro a mí mismo sufrimiento de la idea de que los ídolos no nace simplemente flacaS y hermosa.

Entre la cintura de Goo Hara 'cintura hormiga "y el hecho de que Sooyoung puede comer de todo sin aumentar de peso, es natural creer que todos los ídolos  tienen metabolismos monstruosamente rápido . La realidad, sin embargo, es muy diferente. En FLAB a FAB , buscamos a las celebridades que estuvieron grasa durante su pre-debut . Sin duda, algunas de sus fotos de antes le sorprenderá.

TOP de Big Bang


TOP de Big Bang perdido 20 kilos en 40 días ! La Motivacion de TOP estaba siendo rechazada por una agencia de entretenimiento porque era "demasiado gordio". Aunque esto es increíble hace que uno no puede dejar de preguntarse qué hizo con toda esa piel extra ... Con el fin de mantener su cuerpo actual, TOP ahora tiene un gran cuerpo.

2 AM Changmin


Changmin 2AM  perdido 30 kg en 6 semanas . Antes del debut, Changmin pesaba más de 100 kg, perdió 18 kilos en las primeras 3 semanas y 12 kg en las semanas posteriores. El método Changmin era muy simple: comer 2 bloques de tofu y una duración de 6 horas por día . Así es señoras / señores, habéis leído bien: 6 horas de carrera. Sin embargo, mantiene su ab-licious cuerpo con un plan de dieta estricta.

4Minute de Hyuna


Hyuna perdido más de 20 kilos antes de su debut.

Ryeowook de Super Junior


Super Junior Ryeowook fue a con la dieta de " La cuerda de saltar "con el fin de efectuar el cambio que ves arriba. Él ahora canaliza su amor por la comida cocinando para sus miembros, a pesar de que no come nada de eso mismo.

Kang Sora


La 'esposa' de  Leetuek en We Got Married , Kang Sora debe de haber perdido una cantidad considerable de peso para ir de ' antes "a" después ". Estoy sospechando 15-20kg.

Sunhwa de Secret

Sunhwa de Secret mantiene una estricta dieta de 1400 Kcal de ensalada, la mitad de un rollo de kimbap, dos tazones de cereal, y 200 ml de leche al día. Si ella tiene este autocontrol, entonces merece ser flaca. Respeto. Respeto.

Zinger Secret


Zinger de Secret no estaba gorda al principio, pero perdió un ridículo 6 kg en 1 semana . OMG ¿por qué no puede mi cuerpo ser asi ?? Yo culpo a la genética.

Shindong de Super Junior


Shindong de Super Junior ha estado en numerosas dietas a lo largo de los años con diferentes grados de éxito. El metiodo de Shindong : comer muchas verduras sin aderezo. También anunció públicamente a sus fans que se estaba embarcando en una dieta, lo que lo motivó y lo hizo más responsable. Un ejemplo de su almuerzo:


Nine Muses 'Sera


Sera ha perdido 20 kilos desde su pre-deubt días después de experimentar los extremos de la dieta yo-yo. A una altura de 170cm, Sera pesaba 70 kg antes de su dieta. Entonces, ¿cómo lo hace? Por las mañanas, Sera bebe una mezcla de granos de potencia con el fin de frenar la tendencia al desenfreno. Ella también hace ejercicios aeróbicos y entrenamiento con pesas en el gimnasio durante una hora por día.

Sangchu de Mighty Mouth


Sangchu perdido 10 kilos en 10 días , lo que resultoen la transformación asombrosa de arriba.Su método : sustituir las comidas con calabaza y boniato y correr por el río Han todos los días.

Jaehoon de  LEDApple


Jaehoon perdido más de 30 kg antes de debut.

Park Jung Ah de Jewerl


Park Jung Ah habló sobre las presiones de la pérdida de peso para una celebridad después de haber perdido un total de 20 kg .