martes, 12 de abril de 2016

Imágenes de Song Joong Ki y su Ex-novia se revelaron en internet

Un internauta anónimo que filtró imágenes de Song Joong Ki y su ex novia es lo mas hablado en estos momentos en muchos portales de la internet

Recientemente, 3 fotos de pegatina del reconocido actor de los dramas coreanos Song Joong Ki se extienden a través de la web.

Las imágenes se convirtieron rápidamente en un tema candente porque captura a la estrella con una ex-novia. Song Joong Ki y la chica son un pareja de enamorados con abrazos y sonrisas brillantes hacia la cámara.


Los internautas, comprenden que el actor tenga una novia en el pasado ya que tiene 31 años y están apuntando sus dedos hacia el internauta que filtró la foto


En los mensajes originales donde se publico la foto la cara de la ex-novia no esta borrosa y tapada como lo esta aca. Muchos internautas escribieron, "Song Joong Ki es una celebridad, pero la chica no lo es. ¿Ella sabe que su cara se está extendiendo a través de la web asi de este modo?", "No hay derecho a publicar imágenes sin consentimiento", etc.

También Hay comentarios hacia la belleza de su ex-novia. Algunos internautas la llamaban "fea", y "no lo suficientemente buena", mientras que otros internautas respondieron al fuego en estos comentarios con "Teniendo en cuenta que las fotos son de un tiempo atrás, probablemente no tenía ninguna cirugía plástica, lo que significa que es muy bonita ", y mucho más. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre este tema?