miércoles, 27 de abril de 2016

Importante nuevo grupo femenino del kpop podria debutar en los EE. UU ?

El productor americano Brent Fischer, expreso interés en ayudar al grupo femenino Lovelyz a entrar en la mundo musical de los EEUU y tener atención de todo el mundo musical.

Para los que no lo conocen, Fischer es un productor musical coreano y es un maestro de bandas que ha ganado unos 2 premios Grammy ( Uno de los premios mas importantes de la musica ) . Es conocido por componer temas de muchas famosas estrellas incluyendo a Prince, Michael Jackson, Vanessa Williams, Toni Braxton, Usher, Eric Benet y muchos más.


El dia 27 de abril, el medio de comunicacion de Coera Star News confirmó que Brent Fischer contactó con Yoon Sang, el del nuevo y exitoso disco de Lovelyz, para expresar su deseo de apoyar la entrada del grupo al mercado americano.


Tras ver la actuación de la performance de “Destiny”, parece que Fischer envió una “llamada de amor” al grupo. El grupo de Cichas, que debutó hace solo 2 años, parece tener mucho potencial.

Ya que Fischer, que tiene una gran influencia en el mercado pop americano, está mostrando interés en Lovelyz, podría significar que hay más posibilidades de entrar en el mercado americano. Lovely dice que, con el apoyo de Fischer, han ganado fuerza y miran con entusiasmo la posibilidad de un debut americano. Ahora solo queda la pregunta ¿Tendra este grupo la posibilidad de debutar en EEUU?. Esperemos que si ya que sera muy bueno que un grupo de kpop obtenga mucha mas popularidad, solo el tiempo lo dira

Si aun no viste el vídeo musical de “Destiny” puedes verla a continuación!