martes, 12 de abril de 2016

Internautas quedan sorprendidos por lo linda que es la hermana de Song Joong Ki

La hermana menor de Song Joong Ki, Song Seulgi dejo sorprendidos a muchos internautas gracias a su belleza actualizada en una autofoto reciente.

En el pasado, la hermana menor de Song Joong Ki fue expuesta al público en fotografías, y también en los espectáculos de variedades. En aquel entonces, ella tenía una cara de niña y parecía un poco gordita.





Sin embargo, la reciente foto captura a una bella joven con las características que se asemejan en gran medida a las hermana de una gran esterlla





Los internautas comentaron en estado de shock lo siguiente: ", Hul, me acuerdo de cómo la gente solía decir que Song Joong Ki tomó toda el buen ADN, pero mira ahora. Bajó de peso, se hizo mayor, y es tan bonita", ", " sus ojos se ven exactamente igual que los de Song Joong Ki .. en realidad se ve como Song Joong Ki con pelo largo ", y mucho más.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida