miércoles, 13 de abril de 2016

Internautas revelan que hay un nuevo grupo kpop que es una réplica de Girls Generation?

Recientemente, los internautas han comenzado a señalar las numerosas similitudes entre el grupo kpop Twice y SNSD, y han llegado a la conclusión de que JYPE copio al grupo de chicas de SM Entertainment


La cuestión se volvio mas hablado cuando el grupo Twice  publico varias imágenes de su próximo álbum. Si bien, el concepto de animadora coincide con las adorablemente 9 miembros de SNSD. Los internautas opinan que hay un gran parecido entre Twice y el concepto anterior de Girls 'Generation para "Oh."

Los trajes de los dos grupos con pantalones cortos, camisetas con el logotipo y las chaquetas jersey con inicial del grupo en la parte izquierda del pecho son en gran medida similares.



También se quejan de que esta no es la primera vez que Twice ha copiado a SNSD. Ellos creen que la portada del album del debut de Twice es exactamente igual que la portada del álbum de SNSD para "Genie".



Además, los internautas han señalado las imágenes similares de las integrantes de Girls Generation. Jihyo de Twice y Taeyeon de SNSD son las líderes y voces principal. Nayeon y Jessica ex miembro son también las voces. Dahyun y Sunny tienen el papel de la integrante de múltiples talentos. Sana y Tiffany son los personajes lindos y preciosos del grupo. Momo y Hyoyeon son máquinas de baile del equipo. Mina, que solía hacer ballet y la ex nadadora Yuri son las atletas del equipo. Tzuyu y Yoona son elementos visuales que toman el centro, y, por último, Chaeyoung y Seohyun son maknaes que reciben todo el amor de las unnies.

Las opiniones se mezclan, ya que algunos dicen, "No puede haber conceptos similares ya que cualquier persona puede hacer de animadora. No es que esto es sólo para SNSD." Mientras que otros escribieron, "totalmente una versión JYP de SNSD", "Soy un fan de las dos, pero tengo que admitir que los dos equipos se ven en gran medida similar en muchos aspectos ...", etc. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre estas similitudes entre el Twice y SNSD?