martes, 26 de abril de 2016

Kim Hyun Joong ha reconocido la paternidad del niño. Comunidad online opinaron

El idolo masculino Kim Hyun Joong finalmente ha reconocido la paternidad del niño nacido de su ex novia, de aquí en adelante conocida como “A”.

El dia 25 de abril, el Tribunal de Familia de Seúl (Corea del Sur) declaró que Kim Hyun Joong ha reconocido que era el padre del hijo de “A” y que la demanda habíafinalmente llegado a su fin. El tribunal ha  procedido el caso en privado (es decir, los procedimientos no estaban abiertos al público) hasta ahora.


El abogado que representa al idolo Kpop declaró: “Debido a que el niño, el centro de la demanda, ha sido reconocido como su hijo, el caso naturalmente ha legado a su fin. La cuestión sobre la custodia compartida aun ha sido específicamente ni designada aún”.La demanda sobre este tema y la manutención probablemente continuarán separadamente.


Para los que no recuerdan claramente lo que paso aqui un pequeño Resumen: En 2014, “A” presentó cargos en contra del cantante y actor popular Kim Hyun Joong por violencia. En septiembre del año pasado, ella demandó otra vez al cantante en el Tribunal de Familia de Seúl con el fin de validar la paternidad de su hijo. Una orden para una prueba de ADN fue ordenada poco después.

En el momento, el abogado de Kim Hyun Joong dijo: “Si él es realmente el padre del niño, entonces tomará la responsabilidad. A él también le gustaría saber la verdad de la paternidad”. Como ya ahora todos sabemos Kim Hyun Joong finalmente ha reconocido la paternidad del niño nacido de su ex novia. 

Internautas Coreanos Comentaron:

Espero que este ya termine de una vez ahora solo queda ver el tema de la custodia del Chico

Creo que la custodia del hijo de Kim Hyun Joong debe estar a cargo de la madre ya que todo niño debe estar siempre con la madre.

Yo siempre pense que el hijo era de el y finalmente asi fue. Espero que los dos tanto el como su ex novia se sienten y hablen tranquilamente ya que hay un niño de por medio

Todo al parecer ya termino como muchos no pensaban ya que creian que el hijo no era de el, pero eso no paso y resulto se hijo suyo. Espero que los dos puedan llegar a un buen fin para bien del niño.

Yo amo a Kim Hyun Joong y siempre lo hare pero lo que si espero es que todo se arregle en buenos terminos por el bien de los tres, (Kim Hyun Joong , su novia y Hijo).
 
El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



14 Looks - Los mejores y peores Looks de moda de Aeropuerto de Jimin de BTS


Gran noticia de ultimo momento de BTS es tendencia


18 Idolos y actores que estan muy cerca de cumplir los 30 años


Sucedio hace pocos minutos un MV del 2014 de BTS supera los 100 Millones de visitas


BTS sube de posicion en Billboard otros 5 exitosos grupo aparecen en la lista


7 ídolos que ya eran populares en la escuela antes de ser conocidos en el K-pop


Seohyun hablo por primera vez de las peleas entre las Girls 'Generation


Un video de Jackson en los AMAs se esta volviendo tendencia en todo el mundo


30 Fotos HD de BTS en los AMAs, alfombra roja, gala y actuacion


Aqui esta el Drama más popular del 2017 y casi alcanza a Descendants of the Sun


Las 6 canciones K-pop que se quedaron como numero uno durante todo un año


Ella fue abandonada por sus padres a los 14 años ahora es una super estrella del K-Pop


Mira la gran cantidad de famosos de EE.UU que hablaron de BTS despues del show


Se confirmo la noticia de Kim Hyun Joong


BTS acaba de entrar a los Guinness World Records 2018 por su actuación en AMAs


BTS no fue a las fiesta de celebridades despues que termino los AMAs por esta razon


Todo lo que debes saber sobre la esperada aparicion de BTS en Ellen


Este idolo de BTS es el que llamo la atencion de todos los que no conocia al grupo


Internautas debaten sobre una Celebridad EE.UU y su postura en un foto con BTS en AMAs