martes, 26 de abril de 2016

Kim Hyun Joong ha reconocido la paternidad del niño. Comunidad online opinaron

El idolo masculino Kim Hyun Joong finalmente ha reconocido la paternidad del niño nacido de su ex novia, de aquí en adelante conocida como “A”.

El dia 25 de abril, el Tribunal de Familia de Seúl (Corea del Sur) declaró que Kim Hyun Joong ha reconocido que era el padre del hijo de “A” y que la demanda habíafinalmente llegado a su fin. El tribunal ha  procedido el caso en privado (es decir, los procedimientos no estaban abiertos al público) hasta ahora.


El abogado que representa al idolo Kpop declaró: “Debido a que el niño, el centro de la demanda, ha sido reconocido como su hijo, el caso naturalmente ha legado a su fin. La cuestión sobre la custodia compartida aun ha sido específicamente ni designada aún”.La demanda sobre este tema y la manutención probablemente continuarán separadamente.


Para los que no recuerdan claramente lo que paso aqui un pequeño Resumen: En 2014, “A” presentó cargos en contra del cantante y actor popular Kim Hyun Joong por violencia. En septiembre del año pasado, ella demandó otra vez al cantante en el Tribunal de Familia de Seúl con el fin de validar la paternidad de su hijo. Una orden para una prueba de ADN fue ordenada poco después.

En el momento, el abogado de Kim Hyun Joong dijo: “Si él es realmente el padre del niño, entonces tomará la responsabilidad. A él también le gustaría saber la verdad de la paternidad”. Como ya ahora todos sabemos Kim Hyun Joong finalmente ha reconocido la paternidad del niño nacido de su ex novia. 

Internautas Coreanos Comentaron:

Espero que este ya termine de una vez ahora solo queda ver el tema de la custodia del Chico

Creo que la custodia del hijo de Kim Hyun Joong debe estar a cargo de la madre ya que todo niño debe estar siempre con la madre.

Yo siempre pense que el hijo era de el y finalmente asi fue. Espero que los dos tanto el como su ex novia se sienten y hablen tranquilamente ya que hay un niño de por medio

Todo al parecer ya termino como muchos no pensaban ya que creian que el hijo no era de el, pero eso no paso y resulto se hijo suyo. Espero que los dos puedan llegar a un buen fin para bien del niño.

Yo amo a Kim Hyun Joong y siempre lo hare pero lo que si espero es que todo se arregle en buenos terminos por el bien de los tres, (Kim Hyun Joong , su novia y Hijo).