miércoles, 13 de abril de 2016

Krystal de f (x) esta muy cerca de dejar SM Entertainment?

El contrato de f (x)  con SM Entertainment está pronto llegando a su fin, y los rumores sobre que Krystal saldra del grupo y la agencia están surgiendo.

Krystal debutó con f (x) en el 2009, junto con Victoria, Luna, Sully, y Amber. El grupo se convirtió rápidamente en uno de los grupos de chicas de K-Pop más populares, sin embargo, se enfrentaron con problemas con Sully saliendo del grupo el pasado verano. Krystal enfrentó otra dificultad con su hermana Jessica dejando SM Entretenimiento por el mismo período.


Jessica está ampliando actualmente su carrera en la moda bajo un nuevo sello, y también está programado para regresar con un disco en solitario. Con los contratos de f (x) llegando a su fin, los rumores afirman que Krystal podría estar siguiendo a su hermana a Coridel Entertainment.

Las noticias recientes de cita de Krystal es otra razón de los rumores. Jessica dejó SM Entertainment poco después de que se confirmó básicamente que estaba saliendo con Tyler Kwon, y recientemente, Krystal y Kai de EXO han anunciado oficialmente su relación. Como resultado, los aficionados piensan que Krystal está siguiendo los pasos de su hermana. F (x) sin Krystal es inimaginable, pero los rumores están fortaleciendose con el tiempo. ¿Qué opinas de que Krystal seguirá a su hermana y dejara SM Entertainment?