jueves, 28 de abril de 2016

La belleza es Importante : La cirujia de Doble parpados en Corea del Sur

La operación de parpados dobles es una de las cirugías plásticas más solicitadas en Corea del Sur. Las mujeres y también algunos hombres desean asemejar sus facciones orientales a las de occidente con tal de verse más bellos. La cirugía del doble párpado también llamada blefaroplastia asiática, es una operación sencilla de realizar.


Se hace una pequeña extracción de piel (de tejido subcutáneo) y una pequeña extracción de depósitos de grasa. Se crea un pliegue natural cerrando las incisiones con suturas muy finas. Después de la cirugía, las cicatrices estarán completamente escondidas en el pliegue del párpado. Es una operación ambulatoria por lo que no es necesario que el paciente se duerma, incluso ese mismo día puede regresar a su casa.


Lo que es un aspecto preocupante sobre la cirugía del doble párpado es que, es tan demandada por las mujeres asiáticas que, ha hecho bajar los precios de esta operación y, a veces, se someten a una operación sin ningún tipo de garantía ni resultado, lo que pone en peligro la salud de los pacientes.


Sin embargo, no todos cuentan con el dinero suficiente para realizar esta operación, es por eso que algunas chicas, por cierto no sólo de Corea sino también de otros países asiáticos, hacen su “propia operación de parpados dobles”, para esto utilizan pegamento tal y como podemos ver en el vídeo.

¿Por qué lo hacen? 

Según los cirujanos plásticos que la realizan señalan que no están ayudando a sus pacientes a darles un aspecto más del Caucáseo, sino que los ayudan a sentirse más seguros y crear un mejor aspecto personal para ellos como individuos. Por lo general, dicen que los asiáticos se les acercan porque quieren tener más "ojos brillantes", con unos ojos que parezcan más grandes. Si está bien o no hacerse este tipo de cirugía depende de cada uno.

Yo particularmente apoyo a todo cambio que sea para verse pero sobre todo sentirse mejor. El problema está cuando esto se convierte en una obsesión. Me gustaría que en Corea las mujeres lo hicieran para ellas mismas, pero sabemos que muchas veces es para no quedarse solteras o para conseguir trabajo, está demás decir que una buena apariencia física es indispensable allá.


Ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opcion de Ver primero. Ya muchos de nuestros fans nos agregaron con esta opcion (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nosotros por dia y las demas noticias que subimos no las van recibir en su facebook o incluso muchas veces algunos dias no les mostrara las noticias que subimos) Activando esa opcion siempre te apareceran nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opcion de nuestra pagina de ver Primero asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Ya es oficial, se revelo la cantidad exacta de album que BTS vendio en su primera semana


BTS Rompe un enorme record en los Billboard con su nuevo album


10 Cantantes Coreanos que podrian tener un gran exito en la musica de EE.UU


5 Famosos que le propusieron matrimonio a sus hermosas novias de una manera muy dulce


Los 9 ídolos que tienen labios en forma de corazón y los hacen mas irresistibles


BTS te enseña a bailar su nueva coreografia de su cancion DNA


Los chicos de BTS inocentemente confesaron que no entienden por qué los fans lo aman


Aquí está cuánto cuesta verse tan bien como BLACKPINK


Famosa revista de EE.UU nombra a la cancion ADN de BTS uno de los mejores temas del año


Los chicos de BTS se traicionan unos a otros en Knowing Brothers?


Los fans debaten sobre cuál es la mejor canción hasta ahora del 2017 en el K-pop


Un fan Americano obtiene una llamada telefónica de V de BTS


V de BTS deja con la boca abierta a todos en el TV show Knowing Brothers


Jin de BTS abrio con los dedos del pies una bolsa de caramelo


Integrante de Super Junior muestra su linda amistad con uno de los chicos de BTS


Por primera vez en un show Coreano BTS hablo sobre su premio en los Billboard


Se revelan fotos de la fiesta de cumpleaños de Hyoyeon con las Girls 'Generation


Aunque tienen caras de bebes estas 22 celebridades estan muy cerca de cumplir 30