jueves, 28 de abril de 2016

La belleza es Importante : La cirujia de Doble parpados en Corea del Sur

La operación de parpados dobles es una de las cirugías plásticas más solicitadas en Corea del Sur. Las mujeres y también algunos hombres desean asemejar sus facciones orientales a las de occidente con tal de verse más bellos. La cirugía del doble párpado también llamada blefaroplastia asiática, es una operación sencilla de realizar.


Se hace una pequeña extracción de piel (de tejido subcutáneo) y una pequeña extracción de depósitos de grasa. Se crea un pliegue natural cerrando las incisiones con suturas muy finas. Después de la cirugía, las cicatrices estarán completamente escondidas en el pliegue del párpado. Es una operación ambulatoria por lo que no es necesario que el paciente se duerma, incluso ese mismo día puede regresar a su casa.


Lo que es un aspecto preocupante sobre la cirugía del doble párpado es que, es tan demandada por las mujeres asiáticas que, ha hecho bajar los precios de esta operación y, a veces, se someten a una operación sin ningún tipo de garantía ni resultado, lo que pone en peligro la salud de los pacientes.


Sin embargo, no todos cuentan con el dinero suficiente para realizar esta operación, es por eso que algunas chicas, por cierto no sólo de Corea sino también de otros países asiáticos, hacen su “propia operación de parpados dobles”, para esto utilizan pegamento tal y como podemos ver en el vídeo.

¿Por qué lo hacen? 

Según los cirujanos plásticos que la realizan señalan que no están ayudando a sus pacientes a darles un aspecto más del Caucáseo, sino que los ayudan a sentirse más seguros y crear un mejor aspecto personal para ellos como individuos. Por lo general, dicen que los asiáticos se les acercan porque quieren tener más "ojos brillantes", con unos ojos que parezcan más grandes. Si está bien o no hacerse este tipo de cirugía depende de cada uno.

Yo particularmente apoyo a todo cambio que sea para verse pero sobre todo sentirse mejor. El problema está cuando esto se convierte en una obsesión. Me gustaría que en Corea las mujeres lo hicieran para ellas mismas, pero sabemos que muchas veces es para no quedarse solteras o para conseguir trabajo, está demás decir que una buena apariencia física es indispensable allá.

El mensaje es el siguiente: Cuando una persona le da Me Gusta a una pagina de Facebook teóricamente le tendrían que aparecen las noticias de esa pagina en su facebook, pero ahora ya sera diferente. Seguramente tu ya le diste me gusta a nuestra pagina de facebook (Zona-Kpop) pero desde ahora para que nuestras noticias te aparescan siempre en tu facebook tienes que agregarnos con la opción de Ver primero, si no nos agregas con esa opcion no vas a ver nuestras noticias en tu facebook o tal vez veas solo una por dia de las 10 o 14 que subimos diariamente. Facebook esta cambiando y debido a la gran cantidad de paginas que hay en facebook ellos no te pueden mostrar todas las noticias, por eso si o si nos tienes que agregar con la opción de Ver Primero si no lo hacen seguramente facebook les dejara de mostrar nuestras noticias. Te lo pedimos por favor que actives la opción de nuestra pagina de ver Primero así nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es fácil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida



Estos son los Planes de EXO, BTS y Wanna One para este 2018


Suzy nos muestra su actual nuevo y poderoso look de una hermosa diosa


El escandalo aun mas grande. La admisión de Yonghwa de CNBLUE es ¿cancelada?


otro escandalo mas, Una lluvia de criticas cae sobre Yonghwa por una decision que acaba de tomar


Integrante de BTS revelo triste historia de su infancia, cuando su único amigo lo rechazó.


Esto va a ser grande, Famoso grupo de chicos de EE.UU haran una colaboracion con BTS


Actualizacion: Noticia de ultima hora sobre Park Shin Hye


La noticia de V de BTS y BLACKPINK continuan siendo un tema de conversacion


Noticia de Ultimo Momento sobre BTS se revela


V de BTS cambia el color de su cabello y hace preguntar a los fans ¿Existe este chico en la vida real?


Se revelo que Yonghwa de CNBlue es el idolo bajo investigacion, se cancela concierto y show de TV


Jungkook y Jin de BTS se convierten en el centro de atencion haciendo reir a todos


Todos hablan de la noticia de Jungkook de BTS y Jonghyun de Shinee


Park Shinhye le hace una linda broma a uno de los chicos de Cnblue


El hermano mayor de Jungkook compartió lo que Jungkook escribió en su poema cuando tenía 6 años


Despues del escandalo del avion los dos integrantes de Wanna One hablan


V de BTS revelo la maxima cantidad de dias que estuvo de novio