domingo, 24 de abril de 2016

La lesion de Song Joong Ki en la filmacion del drama 'Descendientes del Sol'

La tercera parte del especial del drama Coreano los descendientes del Sol salio al aire el día 22, y hablaron de la producción del drama.

Una parte del episodio habló de la dedicación de Song Joong Ki para el papel. El Había estado filmando para el episodio 14 y Song Joong Ki explicó: "Me senti mal por el director [Ya que me lesioné un poco antes de que la filmación terminara]. El director sabe mi personalidad. Intenté ser aún más perfecto durante las escenas de acción. sé dónde me falta así que traté de trabajar más duro, y el director pensaba que era peligroso. Pero cuando la cámara empieza a rodar, comienzo a trabajar más duro, así que pensé que tendría que tener cuidado. Pero terminé haciendome daño ".


Volvió a filmar sólo 2 semanas después de que se lesionó. El director dijo, "Él mismo estaba decepcionado [con su lesión]. Sin embargo, su actuación fue increíble. Ni siquiera podía caminar apropiadamente, pero él filmo de la escena de acción sin problema.".

Este seguramente fue momento que habrá preocupado a todos ya que la filmación completa del drama no estaba terminada y además muchos pensaban que la recuperación duraría por lo menos mas de un mes. por suerte el actor es muy profesional y puso todo de si mismo para recuperarse lo mas rápido posible


Las comunidades de Internet que se enteraron de su lesion Comentaron:

Realmente se nota que es un gran actor ya que quiere hacer las escenas el mismo si tener que recurrir a un Doble

Esto demuestras una vez mas que el exito tambien es por su gran esfuerzo y no solo porque es uno de los chicos mas lndos

Espero que ya este bien de su lesion. Este drama quedara para la historia, tuvo un indice de audiencia muy grande para estos tiempos ya que pocos dramas al año logran lo que logro este drama.