domingo, 24 de abril de 2016

La reina de los comerciales y lo dramas Park Shin Hye hace una confesion

La actriz Park Shin Hye sorprendio a todos al revelar una confesion hace unas pocas horas el dia de hoy al decir que le gustaría ir a clubs si tuviera 20 años otra vez.

En el episodio de “Section TV” del cantal de television de la  MBC que salió al aire el 24 de Abril, algunos videos detrás de cámaras del nuevo comercial de Park Shin Hye fueron revelados.


La reportera Park Seul Gi dice: “Parece que firmaste tu contrato otra vez con la marca [del comercial]”. “Estaría feliz si pudiera firmar un contrato de por vida en el campo de los comerciales”, Park Shin Hye dice como respuesta.



Cuando le preguntaron a qué momento de su vida le gustaría regresar, Park Shin Hye respondió: “Me gustaría regresar a cuando tenía 20 años. Debí haber ido a más fiestas”.

Cuando Park Seul Gi pregunta: “¿Como una fiestera alocada?” Park Shin Hye, dice: “Si. Si tuviera otra vez 20 años, visitaría los clubs con mi amiga y disfrutaría la Libertad de Itaewon (la vida nocturna de Itaewon)”.

Recordemos que la actriz ya tiene 26 años y va en camino a los 30. Aunque hay que decir que aparenta tener muchos años menos, diria unos 22 años. En cuanto a su regreso a los dramas se revelo que actuara en el Drama llamdo Doctors que se emitira este año junto al gran actor de los dramas y peliculas Kim Rae Won. El drama se podria emitir a principios de Julio.