domingo, 24 de abril de 2016

Los internautas de famoso sitio web se niegan a perdonar a un Idolo a pesar de sus lágrimas

A pesar de haber pedido perdón por sus errores del pasado, Taeyong de NCT todavía ha estado recibiendo una gran cantidad de críticas por parte de los internautas.

De hecho, de acuerdo con un post en Pann, la SM Entertainment está teniendo un momento muy difícil de hacer frente a las críticas ya que incluso el idolo derramó lágrimas en público recientemente.


A pesar de que algunos fans pidieron por favor a los internautas que bajen el tono de las críticas, los internautas se han negado a perdonarlo, insistiendo en que sus críticas son justificadas y necesarias.


Los Internautas Comentaron:

[+ 243, - 8] Sus acciones pasadas no desaparecen porque eras inmaduro. Todo el mundo sabe que no debería haber debutado. Todavía estoy en contra de que el haya debutado

[+ 237, - 7] No fue un error, sino un crimen que merece esto

[+ 10037, - 7] No lo voy  a perdonar

Para los que no conocen lo que paso con este idolo les dejamos un pequeño resumen: 

Hace ya varios meses atras se reveló a través de publicaciones de internautas en varias comunidades en línea que Taeyong en el pasado presuntamente había organizado una serie de estafas en un sitio de comercio en línea, a través del cual él utilizó publicidad falsa, recibió dinero, pero nunca entregó los artículos, y envió productos defectuosos a los compradores.