martes, 12 de abril de 2016

Los internautas especulan de porque Sully dejo de seguir a todos en Instagram

Desde que dejó el grupo de chicas f (x), Sully se ha convertido en algo de una estrella de los medios sociales, con muchos medios de comunicación constantemente informes sobre su actividad en Instagram.

Y mientras la artista de SM Entertainment ha estado involucrada en varias controversias en cuanto a sus funciones en el servicio de medios sociales, los internautas se sorprendieron cuando se dieron cuenta de que había dejado de seguir a todo el mundo en su cuenta de Instagram y actualmente no está siguiendo a nadie. Desde que se hizo el descubrimiento, los internautas han llegado con una variedad de teorías de por qué Sully decidió dejar de seguir a todo el mundo.


Los Internautas Comentaron:

[+ 1180, - 67] Su profesión es básicamente una estrella de SNS ahora

[+ 1082, - 87] Creo que se dio cuenta de todas sus acciones en Instagram y dejo de seguir a todo el mundo

[+ 896, - 42] El dejar de seguir a alguien significa que estaba harto de ver las actualizaciones de alguien porque lucharon o algo así. Probablemente tuvo una pelea con alguien cercano a ella como su novio o algo así, pero simplemente dejo de seguir a esa persona habría sido demasiado obvio por lo que dejo de seguir a todo el mundo probablemente