martes, 12 de abril de 2016

Malas noticias para los fanaticos del show de telvision 'Running Man'

El reciente episodio del show de telvision de la SBS '' Running Man ' estableció récords de sus calificaciones de audiencia más pobres en la historia del programa.

De acuerdo con los resultados por la medición de audiencia del ultimo fin de semana los programas , '2 Days and 1 Night' obtuvo el puesto # 1 con un 15,3% en los índices de audiencia. El aspecto especial de la actriz Han Hyo Joo se supone que es la razón detrás del resultado exitoso.

En segundo lugar fue para el show 'Mask King' con un 15,0%. El tercer lugar fue para el programa 'K-Pop Star', que emitió su episodio final. Tanto el programa 'Return of the Superman' y 'Real Men' se colocaron en cuarto lugar con un 10,8%.

Por último, el programa 'Running Man' registró sólo un 4,9% y obtunvo uno de los niveles de audiencia segunda más baja de la historia del programa. Esto es una malas noticias para todos los fanaticos que estan preocupados de que el show sea cancelado.


En el reciente episodio aparecio Hyeri de Girls Days, y Song Min Ho y Hyun Nam Tae de Winner como invitados. Por desgracia, la aparición de las grandes estrellas ídolos no tuvo mucho impacto positivo en las calificaciones de audiencia. Muchos espectadores y expertos en medios de comunicación se preocupan de que el espectáculo podría ir cuesta abajo.

'Running Man' ha estado experimentando calificaciones de audiencia inestables y aunque 'Running Man' es uno de los espectáculos de variedades icónicos de Corea, nada dura para siempre. ¿Cree que el final de 'Running Man' podría estar acercándose?