martes, 26 de abril de 2016

Malas noticias para los fanaticos del Show de television We Got Married

' We Got Married ' ha confirmado que Sungjae de BTOB y Joy dejaran el show de television


El 26 de abril, los informes indicaron que las dos estrellas ídolos estaban muy cerca de filmar su último episodio después de estar en el espectáculo desde el pasado mes de junio.


Sin embargo, los representantes de CBM salieron a aclarar que el momento en el que dejaran el show no ha sido confirmado. Un representante declaró: "Es cierto que estáran dejando pronto el show, pero el momento no se ha confirmado.".Parece que ya solo deben quedar 2 o 3 episodios mas para esta pareja que fue una de las mejores de todo el show.
 

En Noticias relacionadas el Idolo y actor Sungjae de BTOB Hablo de su Vida amorosa en un Programa hace unos pocos dias:

En la emisión del abril 21 de “Happy Together 3″ de KBS2TV, Yook Sungjae de BTOB da a los fans un poco de conocimiento de su historia en citas – o la falta de estas.

Cuando se le preguntó acerca de su vida amorosa, el ídolo comparte: “No he salido mucho (a citas). Apenas y tengo experiencia. Después de hacer mi debut como cantante, he tenido absolutamente ninguna oportunidad de salir en una cita”, y hace que todo el mundo se eche a reír al enfatizar una vez más: “Realmente no he podido tener citas”.

En cuanto a películas para adultos y si él ha visto alguna, él dice: “No puedo mentir y decir que no las he visto. Sin embargo, no comparto ni las miro con los demás miembros”. Todo el mundo se echa a reír una vez más cuando él confiesa:” Veo en secreto [películas para adultos] en el smartphone”.

“Y ahora tenemos la opción [de consumir películas para adultos a través] de la realidad virtual. He oído hablar de eso. Todavía tengo que probarlo, pero he oído que es bueno”, él mantiene entretenido a los conductores con sus sinceros comentarios.