jueves, 28 de abril de 2016

Malas noticias para uno de los idolos masculinos mas queridos en el mundo Kpop

Los fanaticos del grupo masculino GOT 7 estan muy preocupado por recientes informes de que el lider del grupo JB desafortunadamente estara ausente de las actuación del grupo con su reciente nueva  cancion "Home Run" esta semana por un problema medico.


El 28 de abril, un representante del grupo revelo, "Mientras se preparaba para el rendimiento, JB parecía tener algo que sentía en su cintura. Rápidamente lo llevaron a un hospital, y él fue diagnosticado con un problema en su disco espinal."


Para garantizar la salud de JB, JYP Entertainment ha retirado al ídolo de los show musicales esta semana. La agencia observara las condiciones de JB para ver si él será capaz de participar en los conciertos en solitario de GOT7 el 29 de abril y 30. Esperamos que no sea nada serio!


Despues de la noticia el miembro del grupo Jackson quien tiene un montón de amor por su líder JB hace pocos minutos subio un mensaje para el en su Instagram.

Jackson escribió, "El mejor líder JB hyung a quien amo. No tengas miedo y no te preocupes. Las cosas van a mejorar con el tiempo. Siempre vamos a estar para ti sin importar lo que pase. Vamos a estar siempre contigo. Descansa un poco y te quiero mucho, hyung ".

Jackson está tratando de hacer sentir mejor a JB quien resientemente fue diagnosticado con un dolor de disco vertebral. Es muy dulce de Jackson decir esas palabras afectuosas para apoyar a su líder. Anímate, JB, tienes suerte de tener el mejor dongsaeng en el mundo!.

Recordemos que JB es una de las voces principales de su grupo ya que tiene muchas letras para cantar debido a que su voz como dijimos es la principal, por el momento se informo de que se tomara unos dias de descanso ojala no sea nada serio y pueda llegar a presentarse en sus conciertos. Aunque no hay nada confirmado tal vez tega que tener mucho mas tiempo de reposo. Le deseamos lo mejor y que se recupere pronto.