miércoles, 27 de abril de 2016

Miembro de Fx es acusada de haberse sometido a una liposuccion para ser mas delgada. La idolo hablo

Otra vez los internautas atacaron, esta vez a la miembro de f (x) Luna que negó que alguna vez haberse sometió a una liposucción para ser mas delgada en el episodio del 27 de abril del show de belleza 'Get it Beauty 2016'.'.


En la entrevista a Luna se le preguntó sobre su dramática pérdida de peso y sobre los varios internautas onlineque la  atacaron a fines del 2015 y incluso en estos meses diciendo que ella se habia sometido a una liposuccion para tener un cuerpo más delgado incluso haber afinado sus huesos.


Ella declaró: "Yo He perdido 17 libras (8 kg). En el 2015 se hablaba de que me someti a una liposucción en todo el cuerpo. Eso es mentira". Y añadió: "También hubo rumores de que me había afinado mis huesos para parecer mas delgada, pero definitivamente no lo hice.". Despues de aclarar los rumores la dolo hablo de su nueva carrera en la conduccion com la nueva MC para ese programa, Luna expresó, " Me esforzaré para mostrar todo acerca de mí."


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida