martes, 12 de abril de 2016

Miembro de Super Junior revela a que edad se casara y cuanto años mas joven tiene que ser su esposa

En una entrevista reciente, Leeteuk de Super Junior habló de su impresionante carrera de 11 años como un ídolo y MC.

Como en cualquier sesión de la entrevista, el tema de las citas tambien llego. Cuando se le preguntó si había salido antes, Leeteuk respondió: "Justo antes de que entré en el ejército, salí con alguien alrededor de un mes. Ella era una actriz. Pero nos separamos. Ella no entendía mi apretada agenda, porque yo estaba trabajando en promociones y conciertos para el álbum de super junior. en este momento estoy buscando a la persona adecuada ".


Al tener unos 34 años de edad en Corea este año, cuando te casaras? Él respondió con: "Definitivamente no en este momento. En estos días se dice que la gente vive 100 años, por lo que la edad apropiada para casarse es de alrededor de 43-45 años de edad. Así que eso significa que tengo unos 10 años todavia para esperar verdad? (Risas) no quiero a alguien mucho más joven que yo. me gustaría que fuera alguien con un corazón profundo, alguien con quien pueda relacionarme. Tal vez, 4-8 años más jóvenes? (risas) Oh, en realidad hasta 9 años más jóvenes está bien."


Asi que ya saben cualquiera de ustedes Elf por ahí cerca de 4-9 años más joven que Leeteuk podra tener suerte de casarse con el.