martes, 5 de abril de 2016

Minzy abandona el grupo 2NE1

La agencia YG Entertainment ha revelado una declaración oficial con respecto a mucho de los los rumores de la próxima disolución del grupo kpop 2NE1.

Después de un informe muy reciente de que la cantante Minzy ha estado en la búsqueda de una nueva agencia ya que su contrato con YG llega a su fin, surgieron sospechas de que 2NE1 se pueda disolver. En la actualidad, todos los miembros se están centrando en las actividades individuales.

CL se centra en su debut en EE.UU., mientras que Sandara Park se centra actualmente en numerosos programas de variedades. Como la preocupación de los fans y del público crece sobre las sospechas de la separacion de 2NE1, YG Entertainment lanzo un comunicado oficial.



YG Entertainment dijo, "En primer lugar, nos gustaría pedir disculpas por la entrega de tan lamentable noticia a todos nuestros fans pacientes que han estado esperando durante mucho tiempo. Nos gustaría anunciar oficialmente que la maknae de 2NE1 Minzy ya no será parte del grupo.

El dia 5 ª de mayo de, el año 2016 marca la fecha de cada uno de los miembros de 2NE1 para renovar sus contratos, YG trató de convencer a cada miembro a través de reuniones individuales desde enero con la esperanza de una renovacion de contratos. Sin embargo, Minzy no quería continuar en el grupo 2NE1.

Los otros tres miembros renovarán su contrato yse  dará a conocer una nueva canción próxima para el verano, pero a partir de ahora, no estamos buscando añadir ningún miembro en lugar de Minzy. "