jueves, 28 de abril de 2016

Otra idolo femenina abandona su grupo ya son tres idolos de diferentos grupos que se fueron en lo que va del año

Este año parece ser uno de esos años en donde varios idolos tanto masculinos como femeninos dejaran sus grupos, pero esperemos que eso no pase. Ahora fue el turno del grupo femenino Gavy NJ quien acaba de perder a una miembro, este es el tercer grupo que pierde a un integrante este año después de 2NE1 y B2ST.


La agencia del grupo vocal, Good Palace Entertainment, reveló hoy a través de un comunicado oficial el 28 de abril que la integrante del grupo Noh Si Hyun ha dejado de ser una miembro. La declaración dice: "Nuestro contrato exclusivo con Noh Si Hyun terminaron en marzo y ella decidio no renovar el contrato"


Recordemos que este año Minsy de 2ne1 y Hyun Seung de Beast abandonaron sus grupos tambien



La agencia del grupo Gavy NJ hablo de como van a mantener al grupo mientras se pone de pie por sí solo. "Los otros miembros continuarán promoviendo", dijo la agencia. "Estamos terminando el trabajo en la grabación de su nuevo álbum."

El grupo ha perdido a su miembro de más larga duración y el único miembro original, pero esperemos que sea una buena suerte para los dos restantes!. Esperemos que este año se se paresca al 2014 en donde muchos idolos abandonaron sus grupos.

En otras Noticias:

Woohyun de Infinite persigue desesperadamente a su primer amor en el primer teaser MV de 'Write'

Woohyun lanzo su primer teaser de su próximo disco en solitario llamado 'Write'!. No conseguimos ver mucho o escuchar ningún canto en este breve teaser, pero podemos ver a Woohyun triste persiguiendo a una chica ..., presumiblemente, una chica que ama. Corre, Woohyun, Coree!!