miércoles, 27 de abril de 2016

Para enamorarte mas de estos chicos : Idolos masculinos con uniformes escolares antes y después del debut

El uniforme escolar, guardapolvo, mandilones, trajes, delantal, etc. es una indumentaria peculiar y distintiva, utilizada por el alumnado de los centros educativos, que consideran su uso obligatorio. Es difícil de creer, pero la moda sigue siendo un tema polémico. En cuanto a los uniformes escolares, existen dudas en cuánto ha cambiado la forma de vestirse para asistir a clases.


Mientras que la mayoría de los alumnos en el mundo no están obligados a llevar los uniformes como parte de los códigos de vestimenta de sus escuelas, los uniformes son, posiblemente, la asociación visual más fuerte que tenemos con el mundo de la educación de la juventud. Estamos hablando de faldas escocesas plisadas, pantalones y camisas azul marino con logotipos de la escuela, las corbatas con rayas diagonales, gorros puntiagudos, faldas estilo pantalón y, por supuesto, calcetines blancos hasta las rodillas.


A continuacion veremos a algunos de los idolos masculinos de kpop usando estos uniformes antes y despues del debut en su carrera musical. ¿Que te parecio? ¿Te gusta su Anterior Look o su actual look de uniforme?

Chen


GD


Jinyoung


Kai


Minho


Ravi


Rap Monster


Seung Ho


Kang Seung Yoon


Siwon


V


Xiumin


Taeyang


Yonghwa


Yunho