viernes, 22 de abril de 2016

Park Bo Gum dice que casi llora con un acto de bondad de Song Joong Ki

Estoy empezando a ver por qué a todos les gusta Song Joong Ki. El es un chico con talento, humilde, y cuida de los que le rodean, incluyendo sus subordinados!

Gum Park Bo, era uno de los invitados especiales durante la reunion de fan de Song Joong Ki en Seúl el pasado fin de semana, se abrió, "Hubo un tiempo cuando yo estaba tan tocado por la clase actuacion de Song Joong Ki que casi lloré. Él cuida de mí mucho, incluso me regalo muchas cosas".



Esto debe haber despertado el interés del MC, ya que le pregunto con entusiasmo, "Ohhh, tales como?" Song Joong Ki respondió un poco indeciso, "Eso es ... Este chico estaba usando un viejo teléfono celular por ejemplo. Y no es que le di un nuevo teléfono, le di el que yo estaba usando".

Gum Park Bo, que vio cómo dse isculpaba Song Joong Ki y el dijo, "No tienes por que disculparte, en absoluto lo había utilizado tan limpio ... no había arañazos;! Voy a hacer el máximo provecho de ello.". Son tan lindos los dos.

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida