sábado, 23 de abril de 2016

¿Por qué los grupos ídolos Kpop masculinos se ponen delineador?

Beast y Infinite son dos importantes grupos de ídolos masculinos de Corea del Sur que han barrido admiradoras con su último regreso.

Hay un cambio de imagen común a todos estos jóvenes y frescos en su regreso, y son sus ojos muy expresivos, profundo y penetrante.


El nuevo maquillaje de ojos enfatiza no sólo la masculinidad de los miembros, sino también su sensualidad. Incluso la sombra de ojos tiene un ambiente degradado que acentúa sus ojos, y resalta aún más su encanto. En la conferencia de prensa que se celebró no hace mucho tiempo, los miembros de Beast aparecieron con diferentes estilos de cabello y maquillaje.
 
Cada uno de los seis miembros tiene su propia mirada distinta que hacía hincapié en la individualidad de cada persona. Incluso entre los diferentes estilos, Lee Ki Kwang, Yang Yo Seob y Yong Jun Hyung se destacaron con su maquillaje de ojos. Lee Ki Kwang, que tiene un carisma suave, llevaba un maquillaje semi-ahumado al estilo de las manchas. Yang Yo Seob y Yong Jun Hyung cada uno tenía un aspecto muy fresco con delineador negro con sombras de color gris oscuro que hacían parecer aún más sexys y chic.