jueves, 28 de abril de 2016

Reciente noticia sobre Lee Min Ho deja a las comunidades online de todo el mundo sorprendidos

Una reciente noticia sobre Lee Min Ho dejo a las comunidades online y fanaticos sorprendidos. Muchos como segun tu nos imaginabamos que estabamos a pocos meses del alistamiento del actor, pero para sorpresa de todos parece que esto no es asi. El 28 de abril, el actor Lee Min Ho participó en una entrevista con el medio de comunicación chino Sina, donde él personalmente trajo a colación el tema de su alistamiento militar!



Durante la entrevista, se le preguntó a Lee Min Ho sobre el fan chino que se había afeitado la cabeza para compartir con Lee Min Ho lo que se siente ser dado de alta en el servicio. Sobre el tema, el actor dijo, "oí hablar de él a través de un artículo de prensa. Yo estaba muy agradecido y conmovido. Pero debido a que no tengo ningún plan específico para alistarme pronto y no he recibido ninguna orden de alistamiento, el pelo del fan puede crecer mucho seguramente ya cuando este por entrar al servicio".


Con esta declaración, Lee Min Ho sorprendió al reportero, así como a muchos de sus fans y comunidades online de todo el mundo, todos los cuales habían estado bajo la impresión de que la fecha de alistamiento del actor se acercaba pronto, pero todo parece más bien lo contrario y tendremos mucho mas de Lee Min Ho este año y quisas gran parte del proximo!. Pareceria ser que Lee Min Hoo se podria unir al servicio recien el año o a fines del año que viene, esta es la mejor noticia para los fanaticos del actor.

Lee Min Ho también agradeció a sus fans por su continuo apoyo, diciendo: "Estoy muy agradecido por el hecho de que como actor, soy capaz de ser una fuente de energía positiva y fuerza para otra persona. Quiero compartir amor entre mis fans a través de incluso mejores papeles de actuación en el futuro cercano ".

Necesitamos a Lee Min Ho de nuevo en la pantalla pronto, sobre todo si no se va a ninguna parte en un futuro próximo!. Muchos ya vimos partir a muchas celebridades como Donghae, Siwon y los chicos de TVXQ y algunos del grupo JYJ, es bueno saber que por lo menos Lee Min Ho no se va a ir pronto.