martes, 12 de abril de 2016

Reciente noticia sobre UEE deja a todos los internautas sorprendidos

UEE dio un gran paso cortando su propio pelo para su drama!

Los aficionados siempre han visto a UEE con el pelo largo, ya que ella lo ha tenido desde su debut. Sin embargo, en una escena de su exitoso drama 'contrato de matrimonio ", donde su personaje se corta el cabello para evitar que se le caiga debido a su tratamiento de un tumorcerebra, UEE con valor cortó su propio cabello!


Los espectadores quedaron con la boca abierta de sorpresa ya que habían creido en un principio que UEE había cortado una peluca, o que su pelo corto era una peluca, pero resulta que UEE había cortado su propio pelo.



Realmente es una gran actriz que para interpretar una escena corto su hermoso cabello en el drama, no muchas actrices de cualquier parte del mundo harian lo mismo con su propio cabello. Sin duda se merece el exito que tiene su actual drama

Aún más impresionante es que tenía que hacer la escena en una sola toma (ya que su pelo no crecería de nuevo para una toma adicional), pero realizo la escena muy bien. Recordamos que el drama de UEE es uno de los dramas mas vistos en estos momentos con grandes indices de audiencia.¿Te gusta su nuevo look?