jueves, 28 de abril de 2016

Se acaban de revelar grandes noticias del actor masculino Song Joong Ki

Song Joong Ki va a tomar el papel de un soldado, una vez más, y esta vez, aparecer con su cabeza totalmente rapada! El actor compartió la noticia durante una reunión de fans reciente, en la que anunció: "Voy a protagonizar un pelicula y  Tengo la intención de afeitarme totalmente la cabeza.".


Muchos comunidades online y fanaticos estaban muy felices por la noticia pero otros no tanto ya que estaban en shock porque no quieren que el actor se afeite la cabeza.


Los aficionados no solo estaban en show porque se afeitara la cabeza sino porque podran volver a ver a su actor favorito pero esta vez en la pantalla grande, para que los aficionados esten mas contentos se revelo una foto reciente del actual look de Song Joong Ki. La imagen fue compartida en su página oficial del club de fans, y lo muestra sonriendo a la cámara con la cabeza oculta bajo un sombrero. Los aficionados sospechaban que ya se ha afeitado la cabeza para su nueva película, titulada 'Island Battleship'.


Mientras tanto, 'Island Battleship' está programado para comenzar el rodaje en junio. Si alguien puede ser un soldado hermoso sin pelo es sin duda Song Joong Ki!