jueves, 28 de abril de 2016

Se revela noticias de Ku Hye Sun antes de su boda con Ahn Jae Hyun que sorprendio a las comunidades online

La actriz Ku Hye Sun ha sorprendido a todos los fanaticos antes de su casamiento al lanzar su primer álbum de estudio hoy 28 de abril!. Recordemos que ella ya ha participado en bandas sonoras de los doramas y ha publicado mini-sencillos durante toda su carrera, pero este es el primer álbum completo oficial.


El álbum se llama“And Spring” y su canción principal es“Stupid” así como también sus anteriores sencillos “Brown Hair”, “It’s You”, “Easy”, “Happy”, “Floral Rain”, “Fly Again”, “Marry Me” y más. El álbum tiene 11 canciones.

Ku Hye Sun ha participado en la producción y en la letra de todas las canciones. Se comenta que la cancion “Stupid” es una refrescante canción acústica con sentimiento de primavera y Ku Hye Sun la compuso junto a Choi In Young después de aprender a tocar la guitarra en 2010. Usó la canción como banda sonora de la película “Magic”, la cual dirigió, pero la reescribió para este álbum.

La pista “Marry Me”, la cual fue publicada en 2012, genera atención después de su matrimonio con Ahn Jae Hyun el 21 de mayo.


Recordemos que la actriz tiene otra drama en sus manos el cual ya ha finalizado las filmaciones, ese drama es un drama chino que comenzó a filmarse en noviembre. Se espera que el drama se emita en algún momento de la segunda mitad de este año.

El Drama chino que la actriz ya termino de grabar se trata sobre la vida de la industria del cine magnate Run Run Shaw, quien fundó Shaw Brothers Film Studios en la década de 1960. El magnate de los medios popularizó películas chinas de Kung Fu en el oeste y trabajó en la industria del entretenimiento durante 80 años. Conocido como el rey de Asia Entertainment, Shaw murió en 2014 a la edad de 107. El magnate legendario será interpretado por el actor Zhang Han, conocido por sus papeles en los dramas "Let's Watch The Meteor Star", "Fairy Tale" y "Braveness of the Ming".

La actriz interpretará solo una de las mujeres que eran importantes en la vida de Run Run Shaw. Una de las razones por las que los medios de comunicación según los informes eligieron a Goo Hye Sun se debe a su capacidad en lo que es el idioma. Ella ha sido muy popular en China desde que apareció por primera vez en "Boys Over Flowers", con Lee Min Ho. Sus últimos k-dramas de Goo Hye Sun son "Blood" con Ahn Jae Hyun y "Angel Eyes" con Lee Sang Yoon.