martes, 26 de abril de 2016

Se revela Poster y trailer de la pelicula de un integrante de EXO llamada: Así que me case con una anti Fan

Tranquilos este integrante de EXO no se casara en la vida real es para una pelicula. La primera película china de Chanyeol de EXO llamada So I Married an Anti Fan que en español seria algo asi como 'Así que me case con una anti Fan' reveló su cartel oficial!


En el cartel, Chanyeol está sonriendo generosamente en un smoking, mientras que la actriz principal también está sonriendo maliciosamente delante de él. En la película, Chanyeol estára jugando el papel de una estrella muy importante, que es seguido de forma continua por un reportero. Seohyun de Girls 'Generación también estára haciendo acto de presencia en la pelicula.



Recientemente, el trailer oficial de 'Me casé con un anti fan' fue puesto en libertad, y la emoción de la nueva película muy pronto va a ser lanzada! La fecha de estreno está previsto para junio. ¿Estás emocionado por el debut en la pantalla grande de Chanyeol?

Sinopsis de la pelicula: Una emocionante historia de amor entre Hoo Joon (Chan Yeol), un chico de campo que crea fama como una de las más grandes estrellas y Lee Geun Yeong (Yuan Shan Shan), una periodista de revista, que se convierte en su anti-fan una vez que conoce el lado diabólico de él.

Trailer Movie "So i Married an Anti Fan":