martes, 12 de abril de 2016

Se revelan mas detalles del casamiento de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

La pareja Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun han decidido donar sus fondos de boda para los hospitales de niños en vez de usarlo en su ceremonia.

Esto sin duda sorprendio a los fanaticos con este gran gesto para ayudar a las personas que se encuentran en dificil situacion. Es definitivamente un gran gesto y sus fanaticos seguramente estan muy felices.

Recientemente, la pareja anunció su matrimonio e indicó que estaban planeando una boda pequeña. Sin embargo, los dos han optado por omitir las celebraciones de fantasía y en su lugar pasar el día de boda con sus padres.


Goo Hye Sun, quien se le ocurrió la idea de la donación, comentó: "Los dos nos hemos puesto de acuerdo para pasar nuestra celebración en una manera más significativa." Entonces ella también mostró su agradecimiento a su marido-a-ser ya que ella dijo, "Ahn Jae Hyun estuvo de acuerdo con mi opinión felizmente para hacerlo."

Sin duda son una  pareja increíble! ¡Felicidades de nuevo!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida