martes, 12 de abril de 2016

Se revelan nuevas noticias sobre Kim Hyun Joong

Nuevas noticias sobre Kim Hyun Joong salieron. En el último desarrollo del caso de la custodia del cantante Kim Hyun Joong en contra de su ex  el lado del actor se ha manifestado con una nueva sugerencia.

La segunda audiencia por la custodia y manutención se ha llevó a cabo el dia 8 de abril en el Tribunal de Familia de Seúl.

Los abogados de las dos partes se reunieron fuera de la corte, donde el abogado del idolo kpop Kim Hyun Joong sugirió que se retirara la demanda de custodia y manutención. No se llegó a acuerdo inmediato en esa reunión, puesto que el abogado de la Srta. Choi no pudo contactarse con su cliente para pedir su opinión.



El abogado de Kim Hyun Joong también presentó la idea oficialmente ante el tribunal, sugiriendo que cada lado sea responsable de sus propias cuotas legales y terminen con la demanda. El abogado dijo: “Nosotros hemos hecho nuestra propuesta, por lo tanto, ¿no es el caso en el que lo único que queda es una resolución judicial?”, instando encarecidamente al lado de la Srta. Choi a llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el abogado de la Srta. Choi pidió más tiempo para tomar una decisión, diciendo: “Mi cliente está en mal estado de salud, por lo que no he sido capaz de encontrarme con ella para discutir sobre su opinión”.

Después de escuchar a ambas partes, el juez decidió suspender la audiencia hasta la mañana del 25 de abril para dar tiempo a la Srta. Choi a escuchar la oferta sobre la mesa y tomar una decisión ya sea a favor o en contra de ello.